Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013

Fallout 4
Comparte si te gusta

Un año más, nos preparamos para los Premios VGA, ahora rebautizados como VGX. Bajo éste nuevo formato, se darán a conocer los mejores juegos de la escena, escogidos por los propios jugadores. Pero más allá de las nominaciones, el interés de la gala reside en los anuncios que nos esperan.

Allí se darán a conocer un buen número de juegos de nueva generación y por ello hemos decidido repasar los contenidos más esperados del evento, para que sepas que es lo que te vas a encontrar el 7 de diciembre. Antes de comenzar, recordar a los despistados que además de la retransmisión en directo por parte del canal SpikeTV, se realizarán diferentes ‘streamings’ para que podáis ver la gala online.

Empezaremos por lo nuevo de CD Project RED, The Witcher 3 Wild Hunt. Durante la gala se estrenará un nuevo tráiler del juego, el juego de rol más esperado de la Next Gen. Más allá de su calidad como RPG, nos interesa lo que puede ofrecer este gigante del entretenimiento, pues seguro que muchas de sus características las veremos en futuros lanzamientos de la escena. De momento, ya podemos disfrutar de su ‘teaser’.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro que no faltará a la cita será Titanfall. La nueva IP de Respawn Entertainment promete sorpresas para la gala. Un evento de gran interés para los amantes del shooter, también para los jugadores de PS4. Y es que la compañía ya ha confirmado que estaría dispuesta a lanzar una secuela en otras plataformas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, los jugadores cuentan las horas para la llegada de un nuevo Fallout, literalmente. Bethesda ha subido a la Red un contador de tiempo cuyo final coincide con el evento de la gala. ¿Anunciarán allí Fallout 4? ¿Tomará los mandos Bethesda o se encargará Obsidian de su desarrollo?

Otro de los momentos más esperados guarda relación con Quantum Break. Remedy Entertainment nos contará cómo evoluciona su nuevo proyecto. No os despistéis pues los creadores de Alan Wake desvelarán un nuevo vídeo y lo cierto es que el título promete.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nintendo también estará presente en la ceremonia, y muchos esperan el anuncio de un nuevo título. De momento, se contemplan múltiples opciones. Por un lado, Masamichi Abe podría desvelar su nuevo proyecto y si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los artífices de Pikmin, existen motivos suficientes para no perderse el evento. Por otro lado, los jugadores podrían conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Super Smash Bros., o al menos es lo que se rumorea. Además, los creadores de Xenoblade podrían compartir nuevos detalles de su obra. No estaría mal, ¿verdad?

Super Smash Bros Marth vs LinkPor último, esperamos con impaciencia las últimas novedades de la franquicia Tomb Raider. Si repasamos la actualidad, cabría esperar el anuncio de un nuevo título para la Next Gen, siendo PlayStation 4 la favorita. De momento, se desconoce si será una secuela o una remasterización del juego lanzado el pasado año por Crystal Dynamics y Square Enix.

Tomb Raider fuegoY tú, ¿Qué juego esperas ver en los VGX 2013? ¿Tienes algún favorito para el premio al Mejor Juego del Año?

El artículo Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013 se publicó en GamerZona.

Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013. Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013.

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164288 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Un año más, nos preparamos para los Premios VGA, ahora rebautizados como VGX. Bajo éste nuevo formato, se darán a conocer los mejores juegos de la esc
    [See the full post at: Todo lo que necesitas saber sobre los VGX 2013]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad