Sony calienta motores con un vídeo del diseño de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un breve pero sugerente vídeo, en el cual se muestra el diseño de PlayStation 4. En la antesala a la presentación de Xbox 720, los de Kioto han contraatacado con este tráiler, un anticipo a lo que veremos durante la conferencia de la compañía, prevista para el próximo E3 2013.

E pasado mes de febrero, durante el PlayStation Meeting, la compañía presentó por primera vez su consola. Para sorpresa de todos, apostaron por mantener la marca y continuar numerando sus plataformas, una decisión cuestionada pero, a nuestro juicio, comprensible. Pero quizá lo más impactante fue la decisión de no mostrar el diseño de la consola.

Por ello, el 10 de junio será un día muy especial, pues los jugadores descubrirán el modo en que lucirá la nueva plataforma de Sony. Así lo anuncia el vídeo que nos ocupa, un ‘teaser’ que desvela parte del diseño, un rompecabezas cuya resolución tendrá lugar durante la conferencia de los japoneses, un día antes de que dé comienzo el E3 2013.

No es casualidad que este tráiler llegue en los momentos previos al anuncio de Xbox 720, como tampoco lo es que el primer vídeo de Gran Turismo 6 haya salido este fin de semana. Parece que Sony no está dispuesto a ceder espacio a Microsoft, y contraatacará con fuerza, recordando a los jugadores su papel en la industria.

Con el PlayStation Meeting, consiguieron aglutinar a millones de espectadores durante su celebración. Cierto, un evento tibio y con momentos realmente aburridos, mas se observaron puntos de gran interés. La idea es clara, combinar tradición con innovación. Sony desea transmitir potencia y confianza; la certeza de estar ante una consola repleta de juegos.

Pero además, intentarán lanzar un mensaje de cambio, respaldado por funciones como el botón Share y diferentes opciones multimedia. Por otro lado, la compañía se ha esforzado en abrir las puertas a las desarrolladoras independientes, si bien desconocemos hasta qué punto disfrutarán de un espacio importante en su catálogo o, por el contrario, quedará en palabras para la galería.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Quién liderará la nueva generación de consolas? ¿Cometió un error Sony al no mostrar su plataforma? Mientras lo pensáis, os recordamos que mañana, a partir de las 19 horas en horario peninsular, tendrá lugar el evento de presentación de la nueva Xbox. Una cita ineludible para los gamers.

El artículo Sony calienta motores con un vídeo del diseño de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sony calienta motores con un vídeo del diseño de PlayStation 4. Sony calienta motores con un vídeo del diseño de PlayStation 4.

Leer más: Sony calienta motores con un vídeo del diseño de PlayStation 4

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad