Microsoft muestra el edificio donde se presentará Xbox 720

Xbox Campus
Comparte si te gusta

La compañía norteamericana sigue ultimando el evento que llevará a cabo dentro de apenas una semana donde presentará a todo el mundo su nueva plataforma. La transcendencia del acontecimiento ha hecho que la fabricante decida levantar un edificio exclusivamente para el anuncio de Xbox 720. Todo ello, a siete días de que se produzca.

Por ello, los medios igualmente se están preparando para cubrir un acontecimiento que para muchos podría marcar el futuro del panorama en la industria, pues si la compañía de Redmond consigue llevar a cabo la presentación perfecta, es muy probable que ello se traduzca en una clara victoria frente a su rival.

Aunque eso, por ahora, entra dentro del ámbito de la suposiciones. Ahora es turno de ver cómo van los preparativos para el llamado XboxReveal, como se conoce al mentado evento.

Si bien todo lo que rodea al desarrollo de la celebración sigue siendo una incógnita, ahora sabemos con exactitud dónde se llevará acabo. Ya sabíamos que iba a ser en el Xbox Campus que Microsoft tiene en Redmond. Pero a ello se le ha añadido recientemente una serie de imágenes hechas públicas por algunos de los empleados de la compañía, y que nos muestran en qué edificio se llevará a cabo.

Un pabellón semi-abierto completamente nuevo y levantado exclusivamente para la celebración del evento. Aquí tenéis la primera de las imágenes publicadas, en este caso, Aaron Greenberg, responsable del área de negocios del entretenimiento, a través de su cuenta de Twitter.

Una segunda imagen la hemos podido ver gracias a Larry Hyrb, quien se esconde tras el famoso seudónimo Major Nelson, quien también a través de su cuenta en la mentada red social ha publicado su correspondiente foto.

Xbox 720Será ahí, pues, donde la compañía lleve a cabo la esperada presentación de la nueva consola que, como bien sabemos, se producirá el próximo 21 de mayo, cuando las obras de acomodación ya estén terminadas. De todo ello haremos amplios reportajes en este enlace.

El artículo Microsoft muestra el edificio donde se presentará Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Microsoft muestra el edificio donde se presentará Xbox 720. Microsoft muestra el edificio donde se presentará Xbox 720.

Leer más: Microsoft muestra el edificio donde se presentará Xbox 720

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad