FIFA 14 muestra en vídeo su Modo Leyendas para Xbox One

Comparte si te gusta

EA Sports no para y vuelve a un nuevo material de la próxima entrega de su franquicia estrella. En esta ocasión para dejarnos ver una de las grandes novedades que ha anunciado durante la Gamescom: el Modo Leyendas que incluirá FIFA Ultimate Team en las versiones de FIFA 14 para las consolas de Microsoft.

Y que como pudimos ver en la conferencia de ésta en el mentado evento, vendrá en exclusiva, saltándose su estreno en las homólogas de Sony, como parte del acuerdo de colaboración al que han llegado ambas compañías norteamericanas, y que igualmente se expresa en el bundle del nuevo FIFA con la nueva Xbox, por la que el primero llegará completamente gratis a quienes lo reserven desde ya.

Pero la gran sorpresa para los usuarios (y quizá la mayor decepción para los consumidores de PS3 y PS4), fue la inclusión de ese nuevo modo a FUT, a través del cual podremos alinear en nuestros equipos a los grandes jugadores de la historia, desde los antiquísimos como Pelé a los recién “jubilados” como Van Nistelrooy.

Presentado durante la conferencia de Redmond por dos de esos grandes jugadores, Ruud Gullit y Fredik Ljungberg, (luego haría lo propio Lothar Matthaus durante la de EA) días después la compañía canadiense nos lo ha querido mostrar en movimiento, a través de un nuevo vídeo que se une a los dos que ya presentara durante la feria europea sobre su título estrella.

En dicho tráiler se podrá ver el regreso a los terrenos de juego de, precisamente, aquellos dos jugadores que hicieron de presentados junto a un segundo holandés de leyenda: Denis Bergkamp, el mítico futbolista tulipán que maravillaba cada fin de semana a los aficionados ingleses con la elástica del Arsenal.

Dadle al play y disfrutad de la vuelta a los ruedos de estos magos del balón entremezclados con jugadores actuales de la talla de Leo Messi o el ahora tan mediático Gareth Bale:

Pinche aquí para ver el vídeo

Volvemos a repetir que este Modo Leyendas será un contenido exclusivo para las consolas de Microsoft, disponible a través de FUT. El nuevo FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre en las actuales plataformas, mientras que a las de nueva generación llegará el día de su lanzamiento (a PS4 el mismo 29 de noviembre).

 

El artículo FIFA 14 muestra en vídeo su Modo Leyendas para Xbox One se publicó en GamerZona.

FIFA 14 muestra en vídeo su Modo Leyendas para Xbox One. FIFA 14 muestra en vídeo su Modo Leyendas para Xbox One.

Leer más: FIFA 14 muestra en vídeo su Modo Leyendas para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 muestra en vídeo su Modo Leyendas para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad