Call of Duty Ghosts confirma en la Gamescom su apuesta por Xbox One

Call of Duty Ghosts Xbox One
Comparte si te gusta

La apertura de la presente edición de la Gamescom ha servido para confirmar el acuerdo de colaboración, un año más, de Activision con Microsoft, esta vez con la mirada puesta en la next gen. A partir de ahí, Call of Duty Ghosts ofrecerá grandes contenidos exclusivos para los usuarios de la nueva Xbox.

Un acuerdo que ya se vio desde el momento de la presentación del título, cuando en la previa se anuncio que lo que íbamos a ver entonces sería el juego funcionando en el nuevo hardware de Redmond, como un episodio más de la estrecha colaboración entre ambas compañías norteamericanas; acuerdo que ya se vio reflejada en las anteriores entrega de la franquicia, en especial con el estreno de los diferentes DLCs durante un periodo de exclusividad frente a PlayStation 3 y PC.

Con el salto generacional, como decíamos, tampoco se esperaban grandes cambios al respecto y si la presentación del título fue un primer paso, el definitivo se ha dado durante la conferencia de la fabricante en el evento de Colonia.

En ella se ha anunciado una serie de contenidos exclusivos que llegarán a todos los usuarios que decidan hacerse con el título en la nueva consola, comenzando con la confirmación de la estrategia pasada: será a la próxima Xbox donde llegarán en primer lugar los futuros mapas y expansiones que, lógicamente, no faltarán en Ghosts, pudiéndolos disfrutar durante un periodo de exclusividad, antes de su llegara al resto de plataformas.

Un segundo aspecto a destacar es la decisión de Activision de abrir servidores especiales dedicados en exclusiva a Xbox One para el juego, lo que permitirá a sus usuarios una mayor fluidez y velocidad a la hora de acceder y jugar al multijugador del título; algo imprescindible teniendo en cuenta los millones de jugadores que se espera llegue al online. Todo ello, gracias a la nube que desplegará Xbox Live.

Y el último de los tres grandes datos que ha desvelado Microsoft para con el título es la llegada de un nuevo y especial bundle de la plataforma: un pack que incluirá la consola, Kinect 2 y este CoD: Ghosts; el colofón a ese acuerdo de colaboración. Aquí os dejamos con la imagen que se publicó en la conferencia.

¿Qué os parece esta decidida apuesta por el hardware norteamericano? ¿Se esperaba tanto vuelco por parte de la productora? Sea como fuere, este pack Ghosts-Xbox One se pondrá a la venta el mismo día en que el pack estándar de esta última llegue a nuestras tiendas. ¿Cuándo? Eso aún no lo sabemos dado que la fabricante no ha querido desvelar todavía su fecha de lanzamiento.

El artículo Call of Duty Ghosts confirma en la Gamescom su apuesta por Xbox One se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts confirma en la Gamescom su apuesta por Xbox One. Call of Duty Ghosts confirma en la Gamescom su apuesta por Xbox One.

Leer más: Call of Duty Ghosts confirma en la Gamescom su apuesta por Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts confirma en la Gamescom su apuesta por Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad