Titanfall nos deleita con un extenso vídeo

Comparte si te gusta

Respawn aprovechó la reciente EB Game Show para volver a presentar su gran proyecto para las plataformas de Microsoft; un evento donde logró hacerse con el principal premio, confirmando así las grandes sensaciones que dejó una vez más. Ahora la compañía, nos muestra de nuevo este Titanfall en un nuevo vídeo de casi veinte minutos.

En él podremos ver gran parte de lo que la mentada nueva presentación en el evento de la pasada semana así como lo orgullosa que está la desarrolladora de su producto y cómo está triunfando vaya donde vaya, recibiendo tanto el aplauso del público como el reconocimiento por parte de la crítica, que no para de colmarle en premios.

Y, lógicamente, ello nos permitirá volver a disfrutar de más minutos de este juego, tanto con escenas cinemáticas (incluido un nuevo tráiler) como las puramente gameplay que se vieron en la feria de Sidney, donde incluso los asistentes pudieron probarla de primera mano.

También habrá espacio para que los diferentes miembros del equipo nos hablen de algunos de los secretos de sus trabajos, mostrándonos, además, algunas escenas artísticas pertenecientes al proceso de conceptualización del juego.

El resultado, como decíamos, es el siguiente vídeo de casi veinte minutos donde lo bueno (es decir, las imágenes del título) comienza ya desde el segundo minuto. Aquí os dejamos con él para vuestro deleite. Dadle al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha vuelto a sorprender? Recordamos que todavía no hay fecha concreta para su puesta a la venta, si bien sabemos que llegará a nuestras tiendas en algún momento durante el próximo año 2014. Y lo hará en exclusiva para las plataformas de Microsoft: Xbox 360, Windows PC y, sobre todo, Xbox One, para la cual se ha convertido ya en uno de los grandes reclamos de su futuro catálogo.

El artículo Titanfall nos deleita con un extenso vídeo se publicó en GamerZona.

Titanfall nos deleita con un extenso vídeo. Titanfall nos deleita con un extenso vídeo.

Leer más: Titanfall nos deleita con un extenso vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall nos deleita con un extenso vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164867 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Respawn aprovechó la reciente EB Game Show para volver a presentar su gran proyecto para las plataformas de Microsoft; un evento donde logró hacerse c
    [See the full post at: Titanfall nos deleita con un extenso vídeo]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad