Los creadores de Dead Island ofrecen los primeros detalles de Dying Light

Dying Light 3urbe
Comparte si te gusta

Dying Light es el nuevo título de Techland, creadores de la serie Dead Island. La compañía retoma la temática zombi y profundiza en su concepto de libertad y mundo abierto, ofreciendo al jugador mecánicas desafiantes y orientadas al territorio online. Además, es el primer juego de la casa en dar el salto a Xbox One y PlayStation 4.

De hecho, la propuesta combina lo mejor de la última generación de rol y acción sobre mundo abierto. Sin inventar nada, la dinámica de juego se antoja tan efectiva como atractiva. Techland alternará ciclos de día y noche, en los cuales el jugador variará sus objetivos en función del ritmo marcado.

Durante la noche, los caminantes se muestran salvajes y mucho más agresivos, por lo que será indispensable aprovechar los momentos de luz para establecer sistemas de defensa, explorar la zona y conseguir objetos con los que fabricar nuestro armamento. Así lo definía Techland: “Durante el día, los jugadores recorrerán un extenso entorno urbano, invadido por un brote de infección. Rastrearán la zona en busca de suministros, creando armas con las que defenderse frente a la creciente población de infectados”.

Llegada la noche, las bestias acechan: “Por la noche, el cazador se convierte en presa al tornarse los infectados en seres más agresivos y peligrosos. Los jugadores tendrán que emplear todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la mañana siguiente”.

Dying Light nocheComo veis, un planteamiento conocido que, dicho sea de paso, sobrepasa los límites marcados por Dead Island y su secuela, Dead Island Riptide. Los primeros detalles nos han convencido, si bien es pronto para establecer un veredicto. Obviamente, algunos jugadores estén hastiados del fenomeno zombi, pero puede que la llegada de los primeros vídeos les haga cambiar de parecer.

Dying Light ciudadEs probable que durante el próximo E3 2013 se amplíe la información. Warner podría aprovechar el transcurso del evento para lanzar el primer vídeo gameplay del título que, recordamos, también verá la luz en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Seguiremos informando.

El artículo Los creadores de Dead Island ofrecen los primeros detalles de Dying Light se publicó en GamerZona.

Los creadores de Dead Island ofrecen los primeros detalles de Dying Light. Los creadores de Dead Island ofrecen los primeros detalles de Dying Light.

Leer más: Los creadores de Dead Island ofrecen los primeros detalles de Dying Light

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad