Killzone Shadow Fall se exhibe en vídeo a 60 fps y 1080p

Comparte si te gusta

Guerrilla Games está dispuesto a revolucionar el género shooter con Killzone Shadow Fall. Lo hará manteniendo las premisas de su jugabilidad, a prueba de bombas, pero también sacando el máximo partido a la tecnología de PlayStation 4. Para demostrar su potencia, han difundido un vídeo del juego con una resolución de 1080p y funcionando a 60 fps.

Fue el título escogido por Sony para demostrar la potencia real de PlayStation 4 y probablemente sea el juego que mejor lucirá en la nueva generación de consolas. Pero no será fácil convencer a los jugadores y, conscientes de ello, el equipo de Guerrilla ha difundido un vídeo del juego corriendo a 60 fps y con una calidad de imágen de 1080p.

Aquellos interesados en visualizar el vídeo podrán descargar el contenido desde este mismo enlace y comprobar así el potencial del juego en la nueva consola de Sony. En cualquier caso, os dejamos con una muestra de lo que veréis, eso sí, funcionando a una tasa menor de lo que encontraréis tras realizar la descarga:

Pinche aquí para ver el vídeo

Parece claro que los juegos que mejor lucirán serán aquellos realizados por compañías que trabajaron desde un primer momento con la consola, de forma exclusiva. En este sentido, se espera mucho de juegos como Killzone pero también de otras propuestas como Knack, con un estilo más accesible, o inFamous Second Son. La propuesta de Sucker Punch promete situarse a la vanguardia de la Next Gen, eso sí, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta última propuesta, pues no formará parte del catálogo de lanzamientos de PS4.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, a la espera de vuestros comentarios. Si estáis interesados en este tipo de juegos, os recomendamos visitar nuestro análisis de Battlefield 4, título que en PC y consolas Next Gen lucirá al máximo nivel.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Killzone? ¿Qué te parecen los gráficos de la nueva generación de consolas? Como siempre, te invitamos a compartir tu opinión con el resto de lectores, comentando nuestras noticias.

El artículo Killzone Shadow Fall se exhibe en vídeo a 60 fps y 1080p se publicó en GamerZona.

Killzone Shadow Fall se exhibe en vídeo a 60 fps y 1080p. Killzone Shadow Fall se exhibe en vídeo a 60 fps y 1080p.

Leer más: Killzone Shadow Fall se exhibe en vídeo a 60 fps y 1080p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password