Estas son las ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento

PS Plus podrá utilizarse en cualquier sistema PlayStation.
Comparte si te gusta

Tras la conferencia de ayer de Sony en la GamesCom 2013, se está produciendo una auténtica cascada de novedades que van despejando el panorama alrededor del lanzamiento de su ‘next-gen’, respondiendo a preguntas que quedaron sin repsuesta en el pasado E3 sobre cómo será y qué nos regalará, por ejemplo, la suscripción a PS Pus en PlayStation 4.

Y ha sido la propia Sony a través de su blog oficial PlayStation la que ha despejado todas las dudas (o al menos muchas), como por ejemplo la de si podremos tener una única cuenta activa y acceder indistintamente a las ofertas de PS Vita, PS3 y PS4. La respuesta es sí y para incentivarnos a conseguir una suscripción, si nos damos de alta pagando los 49,99€ reglamentarios, obtendremos 15 meses de servicio en vez de 12. Es decir, que nos llevamos por la cara 90 días más o, lo que es lo mismo, tres meses. Pero cuidado, por que esta promoción sólo es válida hasta el 20 de septiembre, justo dentro de un mes.

Pero ahí no acaban las ofertas. Hablando ya exclusivamente de PS4, habrá títulos completos de regalo que estarán accesibles mientras tengamos una suscripción activa al estilo de lo que ocurre ahora mismo en PS3 y PS Vita, y el primero que llegará a esta Colección de juegos será una edición especial de Driveclub, llamada PlayStation Plus Edition. Y no será el único: Resogun también estará gratis para descargarlo y se trata de un desarrollo que muchos califican como de ‘sucesor espiritual’ de Super Stardust.

La suscripcion de PS Plus podrá utilizarse en cualquier sistema PlayStation.

Pero PS Plus en PlayStation 4 tiene más cosas, como un tamaño de almacenamiento en la nube mayor para sincronizar las partidas de nuestros juegos. Y es que a los 2GB actuales que tienen los usuarios de PS3 y PS Vita, hay que añadirle uno más si registramos una PS4 en nuestra cuenta a partir del 29 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento de la nueva máquina de Sony.

El artículo Estas son las ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento se publicó en GamerZona.

Estas son las ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento. Estas son las ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento.

Leer más: Estas son las ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Estas son las ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad