FIFA 14 celebra su acuerdo con el FC Barcelona con una nueva imagen

FIFA 14 Barcelona fondo de pantalla
Comparte si te gusta

EA Sports ha distribuido un nuevo fondo de escritorio inspirado en la nueva entrega de su franquicia, donde el equipo culé se lleva todo el protagonismo, poco después de hacerse público el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. FIFA 14 se viste totalmente de blaugrana en su nueva imagen.

Ha sido hace unas horas cuando se ha dado a conocer: uno de los grandes fichajes de este verano no ha sido ningún jugador, sino la llegada del equipo catalán a la franquicia para la próxima temporada. Sí, su presencia es antigua, pero ahora, a partir de ese acuerdo de colaboración (válido para los próximos tres años), la escuadra estará mucho más presente en el juego.

¿Cómo? No sólo aportando su estadio, el Camp Nou, que, recordemos, faltó en su antecesora, sino también recreando al mínimo detalle las facciones y movimientos de cada uno de los jugadores que forman su extraordinaria y fastuosa plantilla: Cesc, Xavi, Messi, Dani Alves, y, cómo no, su flamante y costoso fichaje: Neymar.

Para celebrarlo, la desarrolladora ha querido ofrecer un regalo a los fans y, sobre todo, a los seguidores del vigente campeón de la liga española; un regalo que viene en forma de fondo de pantalla a partir de la nueva imagen publicada. Lo lanza en dos versiones, una para ordenador y tableta:

La segunda de ellas destinada a los smartphone, si bien por ahora sólo estará disponible para los productos de Apple: iPhone 4 y iPhone 5.

FIFA 14 FC Barcelona Si queréis haceros con ella, visitar la web oficial de EA Sports y descargaros la imagen completamente gratis a partir del siguiente enlace. ¿Os habéis hecho ya con él? ¿O no sois precisamente aficionados al equipo culé?

Recordamos que podéis echar un ojo al análisis que realizamos a partir de nuestro contacto con la nueva entrega, y seguir toda la información sobre el título visitando nuestro espacio dedicado a este nuevo FIFA.

El artículo FIFA 14 celebra su acuerdo con el FC Barcelona con una nueva imagen se publicó en GamerZona.

FIFA 14 celebra su acuerdo con el FC Barcelona con una nueva imagen. FIFA 14 celebra su acuerdo con el FC Barcelona con una nueva imagen.

Leer más: FIFA 14 celebra su acuerdo con el FC Barcelona con una nueva imagen

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 celebra su acuerdo con el FC Barcelona con una nueva imagen

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad