GTA Vice City ya está disponible en PlayStation Network

GTA Vice City coches
Comparte si te gusta

Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible en el catálogo de PlayStation Store. Los jugadores tendrán la ocasión de rescatar esta joya de los vídeojuegos, un clásico del género de acción y conducción sobre mundo abierto. Con motivo de su décimo aniversario, el título regresa para dar a conocer las raíces de la saga más preciada de la escena. ¿Estás preparado?

Sin duda, el estreno de Grand Theft Auto Vice City constituyó un verdadero paso de gigante en los juegos de acción sobre mundo abierto. Ambientado en la década de los 80, se convirtió en un divertido y satírico retrato de la ciudad de Miami, y consiguió impulsar la saga hacia un nuevo nivel. Si GTA III cambió los cánones de este tipo de títulos gracias a la perspectiva tridimensional, Vice City hizo lo propio con una puesta en escena inolvidable.

Ahora, el título se estrena como parte de la colección PS2 Classics, por un precio de 9,95 euros. A escasos meses del lanzamiento de GTA 5 supone una oportunidad única para conocer los orígenes de la saga.

Pero, por encima de su valor nostálgico, se encuentra su jugabilidad que ha sabido envejecer con el paso de los años. Es, sin duda, un clásico al que merece la pena jugar. La historia de Tommy Vercetti continúa siendo igual de divertida que antaño, y la ciudad mantiene el hilarante ritmo de entonces.

Por otro lado, Rockstar nos anima a permanecer atentos a nuevos clásicos que se añadirán al listado. Por supuesto, seguiremos pendientes del juego que todos esperamos, GTA 5. Un lanzamiento que promete sacudir la escena y revolucionar el género del mismo modo que lo hicieron títulos como Vice City.

Aquellos que estén interesados en ampliar la información sobre GTA V, pueden consultar el siguiente enlace, donde se dan a conocer nuevos detalles sobre la jugabilidad del título y su sistema de intercambio dinámico de personajes.

El artículo GTA Vice City ya está disponible en PlayStation Network se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

GTA Vice City ya está disponible en PlayStation Network. GTA Vice City ya está disponible en PlayStation Network.

Read more: GTA Vice City ya está disponible en PlayStation Network

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad