FIFA 14 ya tiene una actualización para corregir problemas de estabilidad

FIFA 14 shots
Comparte si te gusta

Luego dirán que las betas, las demos o los accesos anticipados de los juegos no sirven para nada: FIFA 14 tendrá una actualización según salga a la calle para corregir algunos de los fallos detectados en las demos que se pusieron a disposición de los usuarios tanto en Xbox Live como en PS Store.

De esta manera, Electronic Arts ha podido recibir el ‘feedback’ de la comunidad para localizar algunos fallos que podrían ser considerados como importantes. Es el caso de los errores en algunos modos como el llamado Juego de Habilidad (Skill Games) o el Centro de Creación (Creation Centre). Además, desde la compañía nos recomiendan que actualicemos el juego según lo pongamos en la consola y que reiniciemos una vez terminada la instalación. Notaremos los cambios, sobre todo, cuando juguemos contra oponentes online que ya tienen FIFA 14 actualizado con el parche.

Estos problemas han sido localizados gracias a los mensajes que la comunidad ha ido dejando tanto en Twitter como en Facebook y los foros oficiales al probar la demo o entrar en el juego gracias al periodo de acceso anticipado. Además de los problemas arriba reportados, también se han ajustado algunas cosillas dentro mismo del simulador. Como la eficacia de los remates de cabeza en los saques de esquina, la precisión y efectividad de los tiros a puerta o los pases altos, que también han necesitado de una manita de pintura para quedar como sus desarrolladores querían.

Lo que parece claro es que, tal vez, nos encontramos ante uno de los años más trascendentales para FIFA ya que con la llegada de la ‘next-gen’, debe dar el ‘do’ de pecho para seguir siendo el mejor. O de lo contrario, tal vez, el PES 2014 y sus posibles adaptaciones del Fox Engine para PS4 y Xbox One podrían ‘comerle la tostada’ y dar un vuelco al panorama de los juegos de fútbol.

Veremos a ver cómo termina la cosa.

El artículo FIFA 14 ya tiene una actualización para corregir problemas de estabilidad se publicó en GamerZona.

FIFA 14 ya tiene una actualización para corregir problemas de estabilidad. FIFA 14 ya tiene una actualización para corregir problemas de estabilidad.

Leer más: FIFA 14 ya tiene una actualización para corregir problemas de estabilidad

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 ya tiene una actualización para corregir problemas de estabilidad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad