Beatbuddy Tale of the Guardians llega en agosto a Steam

Beatbuddy: Tale of the Guardians llega en agosto a Steam
Comparte si te gusta

Es un galardonado juego indie.

El estudio de desarrollo independiente THREAKS, en asociación con Reverb Publishing, ha anunciado que Beatbuddy: Tale of the Guardians, su juego de acción y aventuras llegará el día 6 de agosto de 2013 a ordenadores con Windodws, OSX y Linux

Beatbuddy: Tale of the Guardians cuenta la historia de «una criatura etérea de color azul que despierta de un sueño eterno para evitar que el mundo de Symphonia pierda su música a manos del Príncipe Maestro».

En esta aventura conoceremos a diferentes personajes, como Harmony, Clef, Trebble, y Quaver, que nos ayudarán a resolver los obstáculos que se pongan en nuestro camino mientras progresamos por los diferentes escenarios.

Como decimos, estará disponible el 6 de agosto de este año, a través de Steam, y por el momento sólo conocemos su precio norteamericano, que será de 14,99 dólares.

Beatbuddy: Tale of the Guardians llega en agosto a Steam. Beatbuddy: Tale of the Guardians llega en agosto a Steam.

Leer más: Beatbuddy Tale of the Guardians llega en agosto a Steam

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Beatbuddy Tale of the Guardians llega en agosto a Steam

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad