DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Evolution Studios y Sony han aprovechado la Gamescom para volver a mostrarnos su gran propuesta para la nueva consola: su primer gran título de conducción, que asombró a propios y extraños en su presentación por la alta calidad de sus imágenes. Ahora, nos lo enseñan por dentro. Así es el gameplay de este DriveClub.

Eso sí, desde el primer momento la desarrolladora ha querido dejar claro que lo que veremos a continuación pertenece a la fase alfa del juego, por lo que el resultado final distará en cierta medida de lo contenido en este nuevo vídeo que han distribuido con motivo de la feria que en estos momentos se está celebrando en Colonia.

No obstante, el gameplay que nos seguirá está funcionando (siempre en una PS4), a 30 frames por segundo y 720p, frente a los 60fps que asegura tendrá la versión final.

Ello supone, lógicamente, un detrimento en la calidad de la visualización, por lo que muchos quizá no vea ese salto cualitativo esperado con la llegada de la nueva consola. Sin embargo, aún así, se puede apreciar una mayor fluidez, más que en los movimientos del coche, en los escenarios que vamos atravesando.

El vídeo además de mostrarnos los correspondientes manejos del coche y la reacción de éste, se centra en dejarnos ver algunas de las funciones sociales que nos propondrá, con retos de diferente tipo con respecto a nuestros amigos, independientemente estemos o no en una partida multijugador o campaña individual.

Sin más, os dejamos con el vídeo, recordando, una vez más, que está a la mitad de frames que será capaz de exprimir. Como última puntualización, hay que señalar que lo hace subidos en un Mercedes SLS AMG y sobre el circuito Oliver’s Landing de Canadá:

Pinche aquí para ver el vídeo

Este primer gran título de carreras para PS4 se estrenará el mismo día que ésta: el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica. Y lo hará con un gran contenido gratuito para quienes se hagan con la cuenta PS Plus.

El artículo DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4. DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4.

Leer más: DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad