Microsoft confirma que ya no cobra a los independientes por parchear juegos

Microsoft confirma que ya no cobra a los independientes por parchear juegos
Comparte si te gusta

Imponía una tarifa en Xbox Live Arcade para Xbox 360.

Microsoft ha confirmado que ya no cobra a los desarrolladores independientes por publicar parches para sus juegos en Xbox Live Arcade.

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox Live, ha confirmado este cambio en la política de la compañía que ya os adelantábamos ayer.

Este coste fue enérgicamente criticado por desarrolladores independientes como el creador de Fez, que aseguraba que le era económicamente imposible solucionar los problemas de su título a causa de la tarifa que Microsoft imponía.

El cambio se hizo efectivo, según Whitten, en abril de 2013, aunque lo curioso es que aunque se preguntó por parte de múltitud de medios a Microsoft entonces -cuando surgieron los primeros rumores- la compañía optó por no hacer comentarios.

Microsoft confirma que ya no cobra a los independientes por parchear juegos. Microsoft confirma que ya no cobra a los independientes por parchear juegos.

Leer más: Microsoft confirma que ya no cobra a los independientes por parchear juegos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft confirma que ya no cobra a los independientes por parchear juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad