Se abren las puertas a las secuelas de Tomb Raider Hitman y Sleeping Dogs

Sleeping Dogs 2
Comparte si te gusta

Square Enix ha reconocido que sus mejores sagas no han alcanzado los objetivos previstos por la compañía. No obstante, el último informe emitido por la distribuidora invita a pensar en un panorama optimista. La lectura de algunos medios se traduce en secuela para Tomb Raider, Hitman Absolution y Sleeping Dogs.


De hecho, todos estos títulos se caracterizaron por una jugabilidad de hierro y una puesta en escena demoledora. Ahora, el último informe emitido por la compañía y dirigido a los inversores, analiza la situación de la escena y se centra en dilucidar cómo obtener mayores beneficios de sus productos.

Que Square Enix haya utilizado estos tres títulos como ejemplo es, para medios como Softpedia, la prueba definitiva de que la compañía anhela mantener estas sagas en primera línea de fuego. Lo cierto es que las tres gozan de gran una popularidad, cada una por diversos motivos. Por ejemplo, Sleeping Dogs cubrió el vacío de GTA con una trama sugerente, ambientada en la mafia y con un sistema de combate realmente completo.

Por otro lado, Hitman Absolution deleitó a vieja y nueva escuela con un título demoledor. Su jugabilidad, flexible y repleta de opciones, representa lo mejor de los juegos de infiltración y sigilo, y la historia destacó por su sello cinematográfico. En definitiva, uno de los mejores juegos de la pasada temporada que, a nuestro juicio, se convirtió en un imprescindible de la actual generación de consolas.

Hitman Absolution 3Y qué decir de Tomb Raider. Crystal Dinamycs convenció a los más escépticos con un juego de aventuras completo, variado y con un asombroso apartado gráfico. La compañía reinició la franquicia y reinventó al personaje de Lara Croft, apostando por el espectáculo pero midiendo con acierto el ritmo dramático. ¿Resultado? Uno de los juegos más valorados de nuestro país y de la escena internacional.

Tomb Raider 4¿Con cuál te quedas tú?

Esa es la pregunta que os lanzamos. Si tuvierais que elegir, ¿Qué juego preferiríais ver el próximo año? Desde luego, títulos con un gran potencial. Sleeping Dogs podría aprovecharse de las ventajas de la Next gen, ampliando los horizontes de juego, su mapa y las opciones de ocio. Por su parte, Hitman podría introducir nuevas mecánicas, aumentar los territorios a explorar y reforzar la comunidad online creada en torno al editor de misiones. Respecto a Tomb Raider, deseamos recibir noticias pronto pues, a nuestro juicio, sería un error dejar escapar una secuela. ¿Tú qué opinas?

El artículo Se abren las puertas a las secuelas de Tomb Raider, Hitman y Sleeping Dogs se publicó en GamerZona.

Se abren las puertas a las secuelas de Tomb Raider, Hitman y Sleeping Dogs. Se abren las puertas a las secuelas de Tomb Raider, Hitman y Sleeping Dogs.

Leer más: Se abren las puertas a las secuelas de Tomb Raider Hitman y Sleeping Dogs

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad