Confirmados los comentaristas de PES 2014

PES 2014 Carlos Martínez
Comparte si te gusta
Carlos Martínez, popular comentarista deportivo, ha confirmado que también narrará los partidos de Pro Evolution Soccer 2014, en compañía del gran Maldini. Un combo de oro que pondrá voz a los mejores momentos de PES 2014. Se aproxima la revolución.
El simulador de Konami contraataca a los últimos movimientos de FIFA 14. Eso sí, optan por una estrategia pausada y de fondo, con movimientos mucho más estudiados. En esta ocasión, ha sido el propio Carlos Martínez quien ha confirmado su presencia en el juego de fútbol, asegurando que también estará acompañado de Julio Maldonado, Maldini. Os suenan, ¿verdad?Una buena noticia para los seguidores locales de Pro Evolution Soccer. Un año más, la compañía apuesta por la localización en nuestro territorio y, como siempre, serán las mejores voces de la escena las encargadas de impregnar de emoción los encuentros y hacer vibrar los estadios. Un detalle más que nos acerca a su estreno e indica que el título va por muy buen camino.Parece que no tendremos que esperar demasiado para descubrir su jugabilidad y observar en vídeo la calidad gráfica del título, dada la fase de desarrollo en que nos encontramos. Y es que estamos deseando conocer cómo lucirá el título de Konami. Para algunos, este será el año de PES, merced al motor FOX Engine y la adopción de un enfoque más europeo.

¿Se viene la revolución?

No hay que olvidar que los japoneses han abierto un estudio en nuestro continente destinado a empaparse de todos los movimientos de esta región. De este modo, será más sencillo recoger las impresiones de los fans, sus críticas e inquietudes. Además, parece que el número de licencias irá en aumento, detalle que podría sumar puntos a la propuesta global.

PES 2014 rostrosAsí pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página, ya que actualizaremos con celeridad todos los detalles de actualidad relacionados con el nuevo Pro Evolution Soccer. Un año marcado por la llegada de las consolas de nueva generación y la apuesta, en el caso de PES 2014, por tecnología puntera. ¿Será este el año de PES?

El artículo Confirmados los comentaristas de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Confirmados los comentaristas de PES 2014. Confirmados los comentaristas de PES 2014.

Leer más: Confirmados los comentaristas de PES 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad