Los tres DLCs para Skyrim para PlayStation 3 llegarán a PS Network a finales de febrero

Hearthfire Skyrim
Comparte si te gusta

Bethesda ha puesto, una vez más, las fechas que se esperan sean las definitivas, al estreno de las tres expansiones que ha preparado para la versión de PS3. Será a finales de este mes cuando, por fin, podamos disfrutar de todas ellas, incluida Dragonborn, que sufrió un nuevo retraso en su edición española. Skyrim, por fin, se expande en la consola de Sony.

Parecía mentira pero así era: mientras los usuarios de más de medio mundo podían finalmente disfrutar del primer contenido descargable en su PlayStation, sus homólogos hispano-hablantes no lograban encontrar ese Dragonborn en su plataforma online. Poco después Bethesda anunciaba que, por razones ajenas a ella (propias de Sony), la versión española del DLC retrasaba su lanzamiento hasta nueva orden.

Las dudas comenzaban a resurgir en esta larguísima telenovela, y muchos veían peligrar el estreno de los otros dos paquetes que estaban por llegar. De hecho, según anunció a comienzos de este mes, el segundo de ellos, Hearthfire, tendría que haber salido ya a la luz hoy mismo. Pero no lo busquen, porque no estará. Sólo se ha estrenado en Norteamérica.

Además, la desarrolladora ha confirmado que el último de ellos llegarán antes de que acabe febrero, y en un comunicado a nivel mundial ha señalado que Dawnguard, el primer DLC que vio la luz, llegará el próximo día 26. Pero como decíamos, eso es a nivel mundial, porque para la versión en español es diferente.

Aunque, al menos, ya sabemos las fechas en que se estrenarán. Y lo harán de golpe, pues la compañía ha anunciado que los tres llegarán el mismo día: el próximo 27 de febrero (un día después del último en llegar para el resto de territorios). Será entonces cuando los aficionados a la quinta entrega de The Elder Scrolls puedan descargarse las tres expansiones

Lógicamente, Bethesda mantendrá la compensación que ha lanzando a nivel mundial, y cada uno de ellos se pondrá a la venta con un descuento del cincuenta por ciento durante la primera semana de su estreno: Las dos grandes expansiones, Dragonborn y Dawnguard, lo harán por 7,99 euros, frente a los 15,99 de su precio inicial, mientras que Hearthfire lo hará por tan sólo 2,49 euros, para volver a los 4,99 euros tras esos siete días. ¿Será la fecha definitiva?

El artículo Los tres DLCs para Skyrim para PlayStation 3 llegarán a PS Network a finales de febrero se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los tres DLCs para Skyrim para PlayStation 3 llegarán a PS Network a finales de febrero. Los tres DLCs para Skyrim para PlayStation 3 llegarán a PS Network a finales de febrero.

Leer más: Los tres DLCs para Skyrim para PlayStation 3 llegarán a PS Network a finales de febrero

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad