El anuncio de Bully 2 podría ser inminente

Bully 2
Comparte si te gusta

El anuncio de la secuela de Bully podría ser inminente. Conocido en Europa como Cannis Canem Edit, pronto se convirtió en uno de los juegos mejor valorados de la escena. Tras el lanzamiento de GTA 5, diferentes medios señalan que el próximo gran éxito de Take Two y Rockstar será un hipotético Bully 2, y puede que no vayan desencaminados.

Ahora, una nueva patente ha sido descubierta por el medio Junkie Monkey, desvelando un primer diseño con el nombre del proyecto: Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit. En estos momentos, la información está dando la vuelta a la Red, aumentando la expectación por un proyecto que ni siquiera ha sido anunciado, al menos no oficialmente.

No es la primera vez que el nombre de Bully resuena en la escena. Además de currículums y patentes, la compañía ha manifestado en varias ocasiones su deseo de dar continuidad a la serie, pues se trata de una historia con mucho potencial.

Si recordáis, el título nos ponía en la piel de Jimmy Hopkins, un joven que ante la pasividad del profesorado, decidía plantar cara a los matones de la escuela. Lo hacíamos siguiendo un planteamiento cercano al mundo abierto, con misiones secundarias y el sello de calidad de la Gran R.

El futuro tras Grand Theft Auto 5

Mucho se ha hablado de Bully, pero tampoco nos olvidamos de Red Dead Redemption, uno de los títulos más influyentes de la actual generación de consolas. Ubicado en los coletazos finales del Viejo Oeste, sedujo a miles de jugadores gracias a una historia inmersiva y un entorno repleto de peligro. Cruzar el desierto siempre fue un desafío y muchos jugadores anhelan regresar a las tierras que un día cabalgaron con el bueno de Marston.

Sea como fuere, hablamos de dos auténticas joyas. Dos títulos que podrían disparar su atractivo si decidieran aprovechar los recursos de las consolas de nueva generación. Con Xbox One y PlayStation 4 en la calle, tal vez vaya siendo hora de que la compañía demuestre su talento en la Next Gen.

Y tú, ¿Con qué título te quedarías?

El artículo El anuncio de Bully 2 podría ser inminente se publicó en GamerZona.

El anuncio de Bully 2 podría ser inminente. El anuncio de Bully 2 podría ser inminente.

Leer más: El anuncio de Bully 2 podría ser inminente

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El anuncio de Bully 2 podría ser inminente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164335 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    El anuncio de la secuela de Bully podría ser inminente. Conocido en Europa como Cannis Canem Edit, pronto se convirtió en uno de los juegos mejor valo
    [See the full post at: El anuncio de Bully 2 podría ser inminente]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad