Diablo 3 no requerirá conexión permanente en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4

Diablo III PS4
Comparte si te gusta

A diferencia de lo que ocurre en PC y Mac, el largamente esperado estreno del gran producto de Blizzard en consolas eliminará el requisito de estar conectados permanentemente a Internet para poder acceder a sus contenidos. Mientras tanto, aún se desconoce la fecha, siquiera aproximada, para la llegada de este Diablo 3 a las consolas de Sony.

Fue, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la presentación de PS4 durante la pasada semana. La nueva entrega de una de las sagas RPG más emblemáticas de todos los años dejó su sello en el PS Meeting ya no sólo por la calidad que en sí atesora el título, sino porque venía a ser la confirmación de algo largamente esperado y rumoreado en los últimos años: su llegada a las plataformas domésticas.

Finalmente no sólo lo hará sino que dará también el salto generacional, lo que sin duda aumentó la transcendencia de un anuncio que muchos, como decíamos, esperaban desde años atrás.

Y lo hará con algunas novedades con respecto a su versión original para ordenadores, como era la ya comentada posibilidad de un modo multijugador de hasta cuatro usuarios reunidos en una misma pantalla para llevar a cabo misiones de manera cooperativa.

Precisamente en torno a partir de este único detalle que por ahora hemos conocido de la versión para las consolas de Sony, hemos podido saber un nuevo dato, que sin duda agradará a los usuarios de PS3 y a los potenciales compradores de su sucesora: el título no requerirá conexión permanente a Internet para poder acceder al juego, como sí actualmente en PC y Mac.

Así lo asegura el portal CVG a partir de las declaraciones de John Hight, antiguo director de desarrollo de Sony y ahora director de producción en Blizzard Entertainment, al medio GameTrailer. En ellas, el ejecutivo ha hecho referencia a la mentada opción de establecer partidas simultáneas en una misma consolas.

Lo ha hecho para aclarar que no recurrirán a la división de pantallas, sino que, simplemente, alejarán la cámara para dar una mayor amplitud de visión y no producir los inconvenientes que la pantalla dividida trae en ocasiones. Pero lo más destacable ha sido la frase que ha esgrimido a continuación: “si jugáis offline”.

Ello ha llevado a dicho portal, como decíamos, ha interpretarlo como una señal que apunta a esa posibilidad de poder acceder al juego sin necesidad de estar conectado a la Red.

Lógicamente, habrá que esperar a una respuesta oficial, bien de la desarrolladora, bien de la fabricante, en torno a esta cuestión y a otra igualmente relevante: su fecha de lanzamiento, la cual, por ahora, se desconoce tanto para PS3 como para PS4.

El artículo Diablo 3 no requerirá conexión permanente en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Diablo 3 no requerirá conexión permanente en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4. Diablo 3 no requerirá conexión permanente en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Leer más: Diablo 3 no requerirá conexión permanente en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad