Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3

Knack PlayStation 4
Comparte si te gusta

Sony ha comenzado ya a ofrecer la posibilidad de reservar juegos para su nueva consola en su edición digital a través de la PS Store de su actual plataforma. Los usuarios interesados pueden desde hoy hacerse con los primeros títulos en llegar a PlayStation 4, y descargárselos desde el primer día en que ésta vea la luz.

Para lo cual, ya lo sabemos, queda poco más de un mes, por lo que la compañía se encuentra en estos momentos ultimando los preparativos para ofrecer un estreno que promete ser histórico. Paso esencial para ello es, sin duda alguna, asegurarse que los usuarios puedan acceder sin ningún tipo de problemas tanto a la consola como a los juegos que verán la luz junto a ella.

Si bien ya sabemos que no puede asegurar el suministro de hardware para aquellos que no la hayan reservado, su último movimiento tiene que ver con el sector del software, para el cual ha abierto una nueva vía para permitir a los consumidores seguir reservando juegos.

En esta ocasión, a través de la plataforma online de PlayStation 3, PS Store, donde han comenzado a aparecer ya los primeros juegos para la sucesora de aquélla.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su cuenta oficial de PlayStation en Twitter, señalando que los dos títulos en estrenar este nuevo método de reserva son Knack y Warframe, a los que muy pronto seguirán otros juegos de lanzamiento.

We’re rolling out PS4 game pre-orders on PS Store (PS3) and SEN online store starting with Knack and Warframe today: http://t.co/2PWSootRgn

— PlayStation (@PlayStation) October 15, 2013

 

De esta manera, los interesados en hacerse con dichos juegos pueden ya iniciar los trámites para pedirlos. Eso sí, recordamos que a través de esta vía sólo podrán reservarse las versiones digitales de los juegos, tal y como ocurre en la actualidad con PS3. ¿Cuál de ellos será vuestra primera adquisición a través de PS Store?

Todo, pues, parece ya preparado para el estreno de PlayStation 4, la cual se espera para el próximo 29 de noviembre para Europa y Latinoamérica.

El artículo Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3 se publicó en GamerZona.

Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3. Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3.

Leer más: Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad