BioShock Infinite concluye su desarrollo Llegará definitivamente el 26 de marzo

Bioshock Infinite
Comparte si te gusta

Punto y final a los retrasos sufridos por BioShock Infinite para su lanzamiento. Tal y como han confirmado sus creadores, el título ha concluido su última fase de desarrollo y entrará de forma inminente en el periodo de manufacturación para su lanzamiento a finales de marzo.

El pasado mes de diciembre conocíamos el que a la postre ha sido el último y definitivo retraso en el lanzamiento de uno de los juegos más esperados para este 2013. El 26 de marzo era la fecha elegida por 2K Games e Irrational Games para dar el pistoletazo de salida su nuevo título. Ésta se conocía después de que se anunciase en un primer momento para octubre de 2012 y posteriormente para el 26 de febrero.

La última recomendación de Rod Ferguson, uno de los integrantes del proyecto, hizo que que el juego se aplazase hasta finales de marzo de modo que llegase en las mejores condiciones y sin necesidad de ser actualizado a través de un parche. Finalmente así se procedió y en las últimas horas hemos conocido que esta fecha será inamovible ya que el título ha entrado en la denominada fase “gold“, es decir, cuando el juego ha concluido su desarrollo y ha sido aprobado por Sony y Microsoft para su manufacturación.

En un animado comunicado publicado su web, desde Irrational Games se congratulan del logro y felicitan a los fans por su “increíble paciencia”. “El coste total del juego han sido 5 años, 941.000 millones de darseks (la moneda del imperio Klingon en Star Trek), 47 camellos, un pastel de arándanos y la sangre, sudor y lágrimas del equipo”, se puede leer en tono jocoso en la publicación.

La noticia se ha conocido horas después de la última tanda de imágenes de esta nueva entrega de BioShock que promete hacer las delicias de los fans. Desde Irrational Games se asegura que “nunca nadie ha creado un juego como este”. “Es un shooter, pero un shooter que te sumerge en lugares muy incómodos y peligrosos. No podemos pedirte que lo juegues, pero sí prometerte que una vez que lo hayas hecho será una experiencia que no olvidarás pronto“, señalan.

Por lo tanto, solo será cuestión de semanas conocer al detalle todas las sorpresas que acontecerán en torno al rescate de Elizabeth por parte de nuestro personaje, Brooker DeWitt, todo ello en el original ambiente de la ciudad de Columbia. Los poseedores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podrán sumergirse de primera mano en este pintoresco mundo, en lo que se espera sea uno de los títulos más originales y divertidos de este 2013.

El artículo BioShock Infinite concluye su desarrollo. Llegará definitivamente el 26 de marzo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

BioShock Infinite concluye su desarrollo. Llegará definitivamente el 26 de marzo. BioShock Infinite concluye su desarrollo. Llegará definitivamente el 26 de marzo.

Leer más: BioShock Infinite concluye su desarrollo Llegará definitivamente el 26 de marzo

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad