Konami pone fecha al estreno de PES 2014 y a su demo

PES 2014 guía
Comparte si te gusta

La compañía japonesa ha confirmado ya la fecha de lanzamiento para la nueva entrega de su franquicia de fútbol, así como ha señalado igualmente el mes y el día en que pondrá a disposición de sus usuarios una primera prueba de este PES 2014. Será a comienzos de septiembre cuando los fans podrán tener una primera toma de contacto.
No ha habido muchas sorpresas al respecto. Tal y como se preveía, el nuevo Pro Evolution verá la luz a mediados de septiembre, mes en el que se volverá a dar pistoletazo de salida a una nueva competición entre los dos grandes del fútbol mundial. Eso sí, la competición no parece que vaya a dirimir cuál se llevará la victoria en ventas, pues el título parece claramente abocado a FIFA 14. Más bien para ver si realmente su rival se acerca de manera clara a éste o si por el contrario aumentan aún más las diferencias entre ambos.

Sea como fuere, el primer paso lo dará el producto de Konami, una vez que se conoce por fin el día exacto en que verá la luz: será el próximo 19 de septiembre en Europa (excepto en Reino Unido donde lo hará el día siguiente), y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC tanto en formato físico como a través de descarga.

Ello supone, pues, una semana antes de que lo haga su rival, una vez que EA Sports pondrá a la venta ese nuevo FIFA 14 siete días más tarde: el 26 de septiembre.

Y al igual que éste, Pro Evolution Soccer 2014 contará con una demo previa con la que los usuarios podrán tener un contacto previo. En este caso coincidirán ambos productos, pues mientras FIFA pondrá la suya entre el 10 y 11 de ese mismo mes, el nuevo PES hará lo propio ese día 11 de septiembre para los usuarios de PlayStation 3 y un día después, 12, para los de Xbox 360.

Sobre los detalles esta demo, Konami se ha limitado a señalar que en ella podremos entre varios equipos (sin especificar cuáles) para enfrentarnos a un partido completo donde podremos probar todas y cada una de las novedades que traerá la versión definitiva. Para que vayamos practicando, la demo contará con un tutorial a través del cual nos familiarizaremos con esos nuevos movimientos y controles.

Así pues, ya tenemos fecha para comenzar a practicar y entrar de lleno en esta nueva temporada que se avecina para la 2013-2014. ¿Con cuál te harás? Sigue con nosotros todas las novedades sobre PES 2014.

El artículo Konami pone fecha al estreno de PES 2014 y a su demo se publicó en GamerZona.

Konami pone fecha al estreno de PES 2014 y a su demo. Konami pone fecha al estreno de PES 2014 y a su demo.

Leer más: Konami pone fecha al estreno de PES 2014 y a su demo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami pone fecha al estreno de PES 2014 y a su demo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad