El pack de PlayStation 4 con PS Vita más cerca que nunca

PlayStation 4 PS Vita 1
Comparte si te gusta

Sony no descarta lanzar un pack de PlayStation 4 con PS Vita. Los de Kioto estudian esta posibilidad y, en caso de decidirse, aseguran que llegarían a tiempo para el lanzamiento de la consola, previsto en Europa para el 29 de noviembre: “Es una idea que cobra fuerza cada semana”.

Durante una charla mantenida con el medio OPM, Fergal Gara reconocía el potencial de esta idea, sobre todo al observar la reacción del público durante la demostración de la función Remote de PS Vita con el juego Assassin’s Creed 4.

El presidente de PlayStation en Reino Unido confirmaba que la idea del pack aún está presente, y podría ver la luz: “Existe interés en esa mecánica. Ahora mismo, mientras estoy sentado aquí, no estamos produciendo un pack de PS4 con PS Vita. Pero podríamos cambiar de opinión a la mañana siguiente y, con todo, tenerlo listo para el lanzamiento”, y agregó: “No es algo complicado de hacer”.

Según Gara, que el citado pack vea la luz dependerá en parte de las distribuidoras y tiendas. Éstas podrán cerrar acuerdos con la compañía para lanzar packs de este tipo e, incluso, añadir nuevas ofertas a la fórmula. En cualquier caso, no hay nada decidido, pero tampoco descartado: “Todavía estamos en fase de planificación, así que esto no es un Sí o un No. La opción sigue ahí, y la llevaríamos a cabo de un modo que favorezca a las distribuidoras, de forma conjunta”, y conluyó: “La idea cobra fuerza cada semana”.

En nuestra opinión, se trata de una opción a tener en cuenta. No obstante, el potencial de una portátil no puede residir en sus funciones de conectividad. Por muy atractivas que sean, el núcleo de toda consola reside en su catálogo de juegos y ahí, Sony, todavía tiene que demostrar muchas cosas.

Tras la rebaja del disopositivo, se esperan títulos de primer nivel que potencien su catálogo. De momento, la portátil ya alberga algunos de los mejores juegos independientes de la escena, y la confirmación de Borderlands 2 o Bioshock son un primer paso.

Y tú, ¿comprarías este pack? ¿Crees que PS Vita desempeñará un papel relevante en el futuro de PlayStation 4?

El artículo El pack de PlayStation 4 con PS Vita, más cerca que nunca se publicó en GamerZona.

El pack de PlayStation 4 con PS Vita, más cerca que nunca. El pack de PlayStation 4 con PS Vita, más cerca que nunca.

Leer más: El pack de PlayStation 4 con PS Vita más cerca que nunca

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El pack de PlayStation 4 con PS Vita más cerca que nunca

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad