GTA 5 recibe esta semana la actualización y compensación de GTA Online

GTA Online 1
Comparte si te gusta

A lo largo de esta semana, los jugadores de GTA 5 recibirán la primera gran actualización de GTA Online. Se trata del parche 1.05, ideado para solucionar algunas de las incidencias relacionadas con esta modalidad, como por ejemplo, la pérdida de progreso del jugador. Asimismo, la compañía ha confirmado que el Pack de Estímulo GT$ se lanzará de manera inminente, antes del próximo lunes.

Como decíamos, la Gran R ha confirmado que la corrección de errores e incidencias se lanzará a principio de la semana, mientras que la compensación de 500.000 dólares en dinero virtual se estrenará a finales de la semana. En cualquier caso, una noticia que celebramos con entusiasmo pues se ajusta a la planificación anunciada por la compañía hace escasos días.

Se trata de la primera tanda de actualizaciones, tras las cuales llegarán otras como el Pack de Contenidos Playero, orientado también a la campaña individual, o el Creador de Contenidos, con el que podremos diseñar y configurar nuestros propios desafíos para el multijugador online.

En el caso de los Contenidos Playeros, los jugadores apenas tendrán que esperar unos días, pues Rockstar aseguró que lanzaría la actualización durante los primeros días de noviembre. En cualquier caso, seguiremos con atención la actualidad para poder informaros con la mayor celeridad posible.

Por otro lado, los jugadores aguardan con impaciencia la primera expansión del título. Algunos seguidores aseguran que los hechos transcurrirán en el estado ficticio de North Yankton, inspirado, al parecer, en los estados de Minnesota o Dakota. El norte de Estados Unidos, en el punto de mira.

Al margen de rumores, todos tenemos claro que no será un DLC al uso. Observando el trabajo realizado en GTA IV, o la expansión de Red Dead Redemption, es seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Hasta su llegada, continuaremos descubriendo nuevos rincones del juego y disfrutando de GTA Online. No os despistéis pues la semana comienza con fuerza, y los contenidos se sucederán a lo largo de todo el mes de noviembre.

GTA 5 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo GTA 5 recibe esta semana la actualización y compensación de GTA Online se publicó en GamerZona.

GTA 5 recibe esta semana la actualización y compensación de GTA Online. GTA 5 recibe esta semana la actualización y compensación de GTA Online.

Leer más: GTA 5 recibe esta semana la actualización y compensación de GTA Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password