Wikipad la nueva tablet/vídeoconsola

Wikipad la nueva tablet/vídeoconsola
Comparte si te gusta

Wikipad, la tablet videoconsola-logo

Por 499€, puedes conseguir la Wikipad: la nueva tablet/videoconsola. Esta tablet de peso ligero y 10.1 pulgadas, está siendo construida por una empresa llamada Wikipad y uno de los principales minoristas de videojuegos, GameStop.

El Wikipad no es la primera tablet diseñada para jugar ya que Archos dispone de una por unos 200€. Además, soporta una lista de plataformas de videojuegos de primera categoría. Podrás disfrutar de juegos que se encuentran en Android, PlayStation Mbile, Zona Tegra, Google Play y Gaikai, todo calibrado para jugar con el joystick de la Wikipad.

Wikipad, tablet videoconsola-1

Sobre la existencia de un mercado para una tablet de juego dedicado es discutible, pero no se puede negar que el público ama las tablets para, entre otras cosas, jugar juegos, y este tablet podría convertirse en un ganador. Las Wikipads estarán en las tiendas a finales de octubre.

Más Información : wikipad
Via : readwriteweb

Wikipad: la nueva tablet/vídeoconsola. Wikipad: la nueva tablet/vídeoconsola.

Leer más: Wikipad la nueva tablet/vídeoconsola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad