The Legend of Zelda The Wind Waker HD presenta su tráiler de lanzamiento en España

Zelda Wind Waker HD Wii U
Comparte si te gusta

Nintendo se prepara para lanzar The Legend of Zelda Wind Waker HD, el remake para Wii U de uno de los títulos más importantes de Nintendo. Como antesala a su estreno, os ofrecemos el nuevo tráiler de lanzamiento. Un vídeo perfecto para descubrir el potencial de esta gran obra.

Para muchos, Wind Waker se sitúa en el olimpo de Nintendo, al lado de los mejores juegos de la compañía. Un título que lideró el catálogo de GameCube, seduciendo a crítica y público por igual, gracias a una jugabilidad variada, un diseño artístico brillante y un planteamiento absorbente. Ingredientes que caracterizan a cada entrega de la saga y que, seguro, estarán presentes en el nuevo título de Zelda para esta plataforma.

Mientras esperamos su llegada, nos preparamos para reencontrarnos con un clásico de la escena, ahora redefinido y reforzado por un apartado visual envidiable. El manejo del cel shading es brillante, y la variedad de detalles también se ha multiplicado para conseguir que el nombre de esta aventura vuelva a sonar con fuerza.

Aquellos que no hayan podido seguir la evolución del título se sorprenderán al comprobar lo bien que ha evolucionado esta obra, ahora pulida y preparada para ver la luz. Solo tenéis que echarle un vistazo al tráiler para daros cuenta de ello.

Pinche aquí para ver el vídeo

El juego se estrenará el 4 de octubre en Wii U, y pronto os contaremos todos los detalles y curiosidades del mismo. En Gamerzona ya estamos inmersos en la aventura, preparados para compartir con vosotros nuestro análisis y conclusiones definitivas. ¿Logrará emular el éxito de la obra original?

Os recordamos que el juego protagonizará el nuevo Pack Premium de la consola, que estará disponible a partir de su lanzamiento por 300 euros. Obviamente, el precio variará en función del establecimiento donde lo compréis pero goza ya de la anhelada rebaja. Señalar que el pack incluirá una copia digital del título, el GamePad decorado con motivos de Zelda y todas las ventajas propias de esta edición.

El artículo The Legend of Zelda The Wind Waker HD presenta su tráiler de lanzamiento en España se publicó en GamerZona.

The Legend of Zelda The Wind Waker HD presenta su tráiler de lanzamiento en España. The Legend of Zelda The Wind Waker HD presenta su tráiler de lanzamiento en España.

Leer más: The Legend of Zelda The Wind Waker HD presenta su tráiler de lanzamiento en España

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Legend of Zelda The Wind Waker HD presenta su tráiler de lanzamiento en España

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad