¿Qué os han parecido los vídeos de GTA V

GTA V 1
Comparte si te gusta

Rockstar ha vuelto a agitar la escena. GTA V se ha convertido en el principal tema de conversación de la Red. Los tres vídeos del juego han acaparando todas las miradas, eclipsando al resto de propuestas. A continuación, repasamos los mejores momentos y recogemos vuestras impresiones.

Fiel a su cita, la Gran R publicaba los nuevos contenidos de Grand Thet Auto V. Los jugadores todavía se encuentran asimilando y desmenuzando cada vídeo. Así pues, nos hemos sorprendido con la personalidad de Michael, para muchos la gran sorpresa. Del mismo modo, hemos esbozado una gran sonrisa al contemplar las locuras de Trevor, el toque de humor negro y ácido de la propuesta.

Si Michael nos ha recordado mucho al personaje de Tony en Los Soprano, Franklin ha representado la historia dura de la trama, con unas bases de rap que nos han recordado los mejores tiempos de la franquicia. Por su parte, Trevor ha mostrado la cara más salvaje del juego, un psicópata que, bidón de gasolina en mano, se hace querer.

Parece claro que estamos ante una superproducción en toda regla. Los gráficos lucen al máximo nivel, mas parece claro que se enmarcan dentro de la actual generación de consolas, al menos en lo que refiere a modelado de personajes. Eso sí, el detalle de los escenarios es abrumador, y los personajes están caracterizados por un doblaje absolutamente sobresaliente. Además, el salto respecto a GTA IV es de gigante.

Del mismo modo, han sonado tres temazos durante cada clip que auguran una banda sonora de primer nivel, capaz de sumergirnos en la aventura a golpe de rap, con canciones de Queen o temas de máxima actualidad. Una vez más, las estaciones de radio formarán parte de esta gran experiencia y, como siempre, quedarán grabadas en nuestra memoria.

Por otro lado, parece que los momentos de acción y máxima tensión no dejarán de lado el humor ni la sátira. Estamos ante un GTA colosal, con todo tipo de vehículos y alguna secuencia que, al menos por aquí, ha disparado los niveles de ‘hype’.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y a vosotros ¿Qué os han parecido los tráilers?

¿Qué personaje os gusta más? ¿Con qué vídeo os quedáis? Seguro que cada jugador tendrá su favorito. Y es que este año podremos recrear la aventura desde numerosos puntos de vista. Conduciendo, acribillando enemigos o volando cajas fuertes. A juzgar por vuestros primeros comentarios, Rockstar parece haber dado en el clavo con GTA V. ¿No es así?

El artículo ¿Qué os han parecido los vídeos de GTA V? se publicó en GamerZona.

¿Qué os han parecido los vídeos de GTA V?. ¿Qué os han parecido los vídeos de GTA V?.

Leer más: ¿Qué os han parecido los vídeos de GTA V

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad