Crytek explica el sistema de microtransacciones de Ryse Son of Rome

Ryse Son of Rome Xbox One
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Microsoft ha explicado el sistema de microtransacciones que aplicará en el juego Ryse Son of Rome, uno de los títulos más potentes del catálogo de Xbox One. Los jugadores obtendrán mejoras jugando al multijugador, pero podrán completar el precio de un pack con dinero real. No obstante, Microsoft asegura que no pagaremos por ganar.

Como sabéis, la compañía daba las primeras pinceladas de este sistema en una entrevista concedida al medio VideoGamer. Durante dicha charla, explicaron que el sistema será muy parecido a lo que podemos encontrar en Mass Effect 3 o al sistema implementado en la saga FIFA. El jugador juega al multijugador, obtiene puntos y los gasta en mejorar su perfil, en este caso, obteniendo mejoras en su armadura.

Estos podrán adquirir packs de Bronce, Plata y Oro pero, si así lo desean, podrán completar el valor de cada paquete con dinero real. Por ejemplo, si un pack cuesta 15.000 puntos y solo tenemos 12.500, mediante una microtransacción podremos alcanzar la cifra total.

Una medida que siempre resulta polémica pero que ya ha sido aplicada en juegos de tipo Triple A. Por ejemplo, la saga Call of Duty ya ofrece este tipo de transacciones, y diferentes juegos de la escena PC también mantienen este servicio como una opción más para los jugadores.

¿Pagar por ganar?

En absoluto. Microsoft ha confirmado al medio Eurogamer que los micropagos serán aplicados con mesura y sin posibilidad de que marquen la diferencia entre los jugadores. Así pues, tendremos que desbloquear diferentes niveles para poder realizar estas acciones que, insisten, son de carácter opcional y no determinantes.

Ryse también estuvo presente en la feria de Colonia, y lanzó su propio vídeo con motivo de la Gamescom. En él, se presentaron secuencias de carácter cinemático e imágenes extraídas de su multijugador, donde se dieron nuevas pistas sobre su gameplay.

El título, uno de los más impactantes a nivel visual, también protagonizó un culebrón durante su paso por el E3 2013, cuando se confirmó que no sería necesario completar con éxito los QTE para avanzar en la aventura, con el fin de no “frustrar al jugador”.

Ryse Son of Rome es un juego exclusivo de Xbox One.

El artículo Crytek explica el sistema de microtransacciones de Ryse Son of Rome se publicó en GamerZona.

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