The Last of Us nos muestra sus diferentes criaturas y nuevas secuencias en su último vídeo

Comparte si te gusta

Naugthy Dog nos vuelve a deslumbrar con lo últimos sobre su inminente proyecto. En esta ocasión para arrojar más luz sobre varios aspectos del título, entre ellos el de las criaturas infectadas por un potente virus. Junto a ellos, nuevas imágenes y detalles de un título llamado a ser uno de los más grandes del año. A The Last of Us le quedan apenas un mes.

Será entonces cuando finalmente logremos disfrutar de un título que se ha ido ganando, desde el primer momento, el interés y la expectación por parte del público. Porque, lo hemos dicho en alguna que otra ocasión, llevar el sello de la desarrolladora es sinónimo de calidad; una circunstancia que los continuos vídeos y pruebas públicas se han encargado de corroborar.

En la última de ellas, que nos ha llegado en forma de nuevo vídeo, sus responsables nos hablan de algunos de los puntos claves para entender el juego: sus protagonistas, sus antagonistas y los diferentes escenarios.

En cuanto a los primeros, la compañía hace un repaso a la historia personal de Joel y la relación que mantiene con la joven Ellie y cómo se va gestando unos lazos de cariño que les llevan a convertirse en indispensables el uno al otro para poder sobrevivir. Un personaje cuya personalidad se va transformando poco a poco.

Sobre los escenarios, el vídeo nos volverá a remarcar las diferencias existentes entre las zonas de cuarentena, donde destaca la concentración de la población, un paisaje marcadamente industrial y dominada por el ejército (teóricamente seguro), y las zonas de alrededor, donde la naturaleza se ha hecho la dueña de la otrora ciudad, donde a pesar del peligro, se respira algo más de libertad.

Finalmente, los antagonistas, nuestros enemigos, entre los cuales destacan seres total o parcialmente deformados por un virus letal. Sin embargo no se tratará de zombies al uso, porque, según cuentan desde los estudios, han querido plasmar el sufrimiento del ser humano que está detrás de esa criatura.

Estos infectados se dividirán en dos tipos: los runners, capaces aún de visualizar a su “presa”, y que irán hacia nosotros en cuanto nos vean, y los clickers, cuyo estado de infección es mucho más avanzado, y cuya pérdida de visión han superado gracias a su oído, por lo que deberemos ser muy silenciosos para no ser atacados por ellos. Aquí os dejamos con el vídeo en cuestión. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordemos que The Last of Us se pondrá a la venta el próximo 18 de junio, en exclusiva para PlayStation 3, y una vez estrenado, Naughty Dog se embarcará ya rumbo a la nueva generación de consolas.

El artículo The Last of Us nos muestra sus diferentes criaturas y nuevas secuencias en su último vídeo se publicó en GamerZona.

The Last of Us nos muestra sus diferentes criaturas y nuevas secuencias en su último vídeo. The Last of Us nos muestra sus diferentes criaturas y nuevas secuencias en su último vídeo.

Leer más: The Last of Us nos muestra sus diferentes criaturas y nuevas secuencias en su último vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad