GTA Online se actualiza a petición de los usuarios

GTA 5 GTA Online
Comparte si te gusta

Rockstar ha anunciado la pronta llegada de una nueva actualización para el apartado multijugador de Grand Theft Auto V, con el fin de corregir uno de los fallos más reportados por parte de los usuarios. GTA Online sigue poniéndose a punto para satisfacer los millones de jugadores que se encuentran enganchados.

Y es que un título de dichas dimensiones,y, sobre todo, con un apartado tan ambicioso como su multijugador, queda claro que requiere de actualizaciones periódicas para corregir los bugs que continuamente van apareciendo. Famoso fue (y sobre todo fastidioso), el problema que hacía desaparecer a los personajes creados por los usuarios, provocando la pérdida de todos los objetos y progresos obtenidos por él.

Ahora, su preocupación es otra: cada vez más usuarios se quejan en sus foros oficiales de un nuevo fallo dentro del sistema de trabajos, por el cual muchos se veía incapaces de seleccionar los contratos lanzados por diferentes personajes en la vote screen.

La Gran R ha escuchado las quejas y, a través de su blog oficial, ha anunciado que lanzará próximamente una actualización que borre uno de los aspectos más impopulares del juego: “Debido a la gran demanda por parte de la comunidad, añadiremos los trabajos procedentes de los contactos”, se podía leer en su post.

Así pues, la desarrolladora vuelve a mostrarse abierta a la demanda de los usuarios, con el objetivo de redondear un apartado que cada día suma nuevos jugadores. Eso sí, todavía no hay fecha para el lanzamiento de la mentada actualización

De manera paralela, ya está disponible el parche 1.04 del título para PlayStation 3, el cual viene a corregir otra serie de errores detectados por la comunidad e incluye una serie de nuevas medidas contra los tramposos.

Éste viene a dividir a los jugadores en dos grandes grupos: aquellos usuarios que llevan una actitud correcta durante el juego irán por un lado, y los llamados tramposos, por otro. Un segundo grupo al que irán todos aquellos que abandonen misiones, carreras, retos, etc., a mitad de partida, para evitar perder puntuaciones.

Otros ajustes tienen que ver con la desaparición de coches comprados o se aumentan las recompensas por misión terminada. Pero quizá, lo más notable, es la compensación que la compañía ha querido ofrecer  los jugadores que perdieron su personaje o recibieron oro tipo de agravio por los problemas iniciales:  a todos ellos, les regalará 500 mil dólares virtuales para poder gastar en el multijugador (dividido en dos tandas de 250 mil cada una).

El artículo GTA Online se actualiza a petición de los usuarios se publicó en GamerZona.

GTA Online se actualiza a petición de los usuarios. GTA Online se actualiza a petición de los usuarios.

Leer más: GTA Online se actualiza a petición de los usuarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password