Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento

Xbox One 1
Comparte si te gusta

Microsoft saca pecho y confirma que Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento. Los de Redmond aseguran que las ventas del nuevo hardware serán “significativamente superiores” a las de su predecesora, asegurando estar ante “el mayor lanzamiento” que jamás hayan tenido.

Lo venían vaticinando durante los meses previos a su lanzamiento pero ahora, con la consola en la calle, Microsoft confirma que el lanzamiento de Xbox One ha superado al de Xbox 360. Pero no se trata de una diferencia mínima. La compañía ya habla de un estreno sin precedentes.

Durante una charla mantenida con el medio GamesIndustry, el vicepresidente de la firma Phill Harrison declaró que el éxito de la nueva plataforma es rotundo si lo comparamos con el lanzamiento de su predecesora: “Será significtaivamente mayor que 360”, añadiendo que el número de pre-reservas “no ha tenido precedentes”.

Harrison matizó que no está autorizado en este momento para dar datos concretos, mas garantizó que se trata “del mayor lanzamiento” de la compañía. Tras preguntarle el entrevistador si dicho triunfo podía extrapolarse a Microsoft, Harrison explicó: “Buena pregunta. Diría que en la historia de Xbox y casi seguro en la historia del hardware de Microsoft. No podría darte los números concretos de ratones y teclados”.

Como veis, Phill Harrison tuvo tiempo para bromear durante el encuentro, quizá aliviado por el exitoso estreno.

Un estreno agitado

Como sabéis, las primeras horas de juego estuvieron marcadas por la caída de los servidores que momentáneamente dejaron fuera de combate los servicios online asociados a la consola. Por suerte, todo ha vuelto a la normalidad y la compañía ya investiga lo sucedido. En relación a los orígenes de estas incidencias, hay quien no descarta un posible ataque informático.

Por nuestra parte, seguiremos haciéndonos eco de la actualidad, pendientes de la jornada de lanzamiento de Xbox One, disponible en nuestro país por un precio básico de 499 euros.

El artículo Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento se publicó en GamerZona.

Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento. Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento.

Leer más: Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One superará con creces a Xbox 360 en su lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad