Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

Watch Dogs multi
Comparte si te gusta

Watch Dogs para Wii U será superior a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Según refiere Ubisoft, el título se sitúa a medio camino entre las dos generaciones de consolas. Eso sí, confirman que, a excepción del modo Off-TV, no incluirá prestaciones únicas.

Jonathan Morin no tuvo ningún inconveniente en entrar a valorar la versión de Wii U. Durante una entrevista concedida al medio CVG, el director creativo del título comparó la versión de Nintendo con el mismo juego en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Su veredicto? La nueva producción luce superior en Wii U: “Diría que la versión de Wii U se sitúa entre la generación actual y la versión Next Gen”.

Para Morin, la versión de Nintendo se sitúa un paso por delante de las consolas actuales. Eso sí, no alcanzará el detalle de PlayStation 4, Xbox One o PC: “Es complicado posicionarse. Diría que, quizá, está más cercana a la generación actual que a la versión Next Gen, pero el juego en Wii U es precioso, y es genial poder jugarlo en el GamePad”.

Como decíamos, la única prestación exclusiva será la posibilidad de apagar el televisor y continuar la partida en el mando de la consola, es decir, aprovechando la función Off-TV.

En cualquier caso, un título que esperamos con impaciencia. Tras marcar el camino de toda una generación de sandbox con Asssassin’s Creed, los de Montreal intentarán liderar una nueva revolución, en este caso, protagonizada por el hacker Aiden Pearce.

De momento, lo que hemos podido ver nos ha encantado. Acción, sigilo, innovación, gráficos punteros… Dentro de poco descubriremos cómo será la revolución de Ubisoft; si estamos ante una saga de primer nivel y si ésta será capaz de emular el éxito de los Asesinos y Templarios.

Watch Dogs se estrenará el próximo mes de noviembre en las principales plataformas del mercado. Te recordamos que hoy se han dado a conocer las prestaciones técnicas para la versión para PC, una de las mejores bazas para disfrutar del título.

El artículo Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360. Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360.

Leer más: Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad