Activision cree que PlayStation 4 superará en ventas a Xbox One

Xbox One pack
Comparte si te gusta

La todopoderosa productora da la victoria a la consola de Sony sobre su rival norteamericana tal y como está la situación actualmente. Cree que la diferencia de precio es esencial en esta supuesta preferencia de los usuarios y a Microsoft no le queda otra que esforzarse aún más para convencer de las ventajas de Xbox One.

Parece que a la compañía de Redmond le queda aún mucho camino por recorrer para recuperar el tiempo perdido. Si bien es cierto que las modificaciones introducidas recientemente en su política para con la nueva consola les ha devuelto la confianza de gran parte de los aficionados (perdida tras su actuación en el E3), muchas voces parecen coincidir en que aún la distancia con Sony es importante de cara al momento de su estreno.

Y siempre se repite la misma razón que lleva a pensar en ello: el precio. Que haya hasta cien euros o dólares de una consola a otra sigue siendo un punto clave para que los consumidores se decidan por una y otra, especialmente en los mercados donde no existe una tradición muy marcada por una u otra, como es, por ejemplo, Europa.

Turno para los dueños de Call of Duty

Ahora ha sido nada menos que la gigante Activision la que ha vuelto a reafirmar dicha idea. Ha sido su CEO, Eric Hirsberg, quien en una entrevista a GameIndustry ha vuelto a recalcar la importancia de dicha diferencia, especialmente cuando ambas parecen haber demostrado un potencial y una oferta muy similar.

“Si te centras en un grupo de personas y le enseñas dos precios de dos productos a la par, el cien por cien preferirá siempre el precio menor”, ha comentado el ejecutivo.

¿Quiere esto decir que Microsoft no tiene nada que hacer? Ni mucho menos. Según Hirsberg está precisamente en las manos de Redmond la posibilidad de cambiar esa tendencia (“En una primera impresión, creo que la victoria va para Sony”, ha añadido), para lo cual necesitará convencer a los usuarios de las ventajas que ofrece su producto.

La compañía necesita, pues “ganarse los corazones y las mentes y convencer a la gente que ese precio más alto merece la pena, y que aportará servicios verdaderamente significativos para los consumidores”, en palabras del ejecutivo.

Y no basta simplemente con que el pack incluya ya de serie el sensor de movimiento (a diferencia de PS4, que venderá su cámara por separado), sino que igualmente deberá convencer por qué Kinect 2 es imprescindible y cuáles son las grandes ventajas que ofrece, para hacer ver, una vez más, que merece la pena invertir algo más.

¿Y a vosotros? ¿Os ha convencido ya la nueva consola de Microsoft? ¿Con cuál de las dos os quedáis? ¿Le queda realmente mucho recorrido para igualarse a su rival? Sea como fuere, aún quedan por delante cinco meses que se antojan apasionantes y en los que Xbox One deberá desplegar todos sus encantos.

El artículo Activision cree que PlayStation 4 superará en ventas a Xbox One se publicó en GamerZona.

Activision cree que PlayStation 4 superará en ventas a Xbox One. Activision cree que PlayStation 4 superará en ventas a Xbox One.

Leer más: Activision cree que PlayStation 4 superará en ventas a Xbox One

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Activision cree que PlayStation 4 superará en ventas a Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad