Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Aquellos que disfrutaron de Super Star Dust HD cuentan las horas para hacerse con Resogun, un shoot’em up que, inspirado en los clásicos ochenteros, llevará la fórmula matamarcianos hacia un nuevo nivel, gracias al potencial de PlayStation 4.

El título nos dejó un gran sabor de boca durante nuestro paso por el Madrid Games Week. Allí pudimos probar a fondo los juegos más esperados de la consola, títulos que se sitúan a la vanguardia del entretenimiento y que sacaran el máximo partido a su tecnología. Pero también pudimos echarle un vistazo a la escena indie, representada por la nueva obra de HousemarqueResogun. Tras su aparente sencillez, se escondía una propuesta notable, reforzada por una gran rejugabilidad.

Tal y como explicamos en nuestras impresiones, Resogun nos desafiará constantemente, gracias a un planteamiento accesible pero con una curva de dificultad muy bien implementada. Ojo, el título ha de entenderse en su conjunto, como una propuesta más próxima a la escena independiente que a un Triple A, y por ello nos ha sorprendido el modo en que Housemarque ha aprovechado los recursos de la consola.

Como veréis a continuación, nosotros nos limitaremos a avanzar de forma horizontal o vertical, pero el escenario también girará. Esto provocará un divertido efecto en el jugador, que asistirá a un auténtico recital de luces, partículas y explosiones, todo ello mientras barremos el espacio de alienígenas y naves enemigas.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este sentido, reconforta saber que PlayStation 4 albergará todo tipo de propuestas, y que éstas, a su modo, intentarán sacar partido a la consola. De vez en cuando nos encanta rememorar los viejos buenos tiempos y disfrutar de títulos que se desmarquen de la tendencia actual. No todos los juegos tienen que ser un shooter sobre mundo abierto, ¿verdad?

Por último, recordaros que esta noche, a partir de las 5.00 am, se darán a conocer los nuevos juegos de PlayStation 4; aquellos que verán la luz el próximo año. Además, se desvelará un nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5, y puede que Hideo Kojima nos sorprenda con el anuncio de alguna exclusividad para esta consola.

El artículo Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4. Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4.

Leer más: Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad