Forza 5 corre a 1080 p y 60 fps en su nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

El portal GameSpot ha publicado en exclusiva el último material de la nueva entrega de una de las franquicias estrellas de Redmond. Lo hace para mostrarnos cómo luce a todo gas este nuevo Forza 5, que se erige como uno de los principales títulos de estreno que acompañarán a Xbox One este mes de noviembre. 

Porque desde el primer día, los usuarios que se hayan decidido por la nueva consola de Microsoft podrán disfrutar de una franquicia que cada año se hace un hueco más grande entre las más prestigiosas del género de carreras. Incluso, recordemos, fue uno de los primeros en confirmar su bundle con la consola, en la famosa edición Day One que sacará la consola de manera limitada para su primer día de lanzamiento.

Ahora, cuando quedan ya semanas para que ambas vean la luz, la compañía norteamericana ha decidido mostrarnos un nuevo vídeo completamente gameplay, para hacernos ver el extraordinario trabajo, una vez más, de Turn 10, responsables del gran impulso que está tomando la saga.

En este caso, ha decidido hacerlo público a través del portal GameSpot, que se queda así con la exclusividad del vídeo y que nos ha permitido al resto de medios compartirlo con nuestros lectores.

Gracias a ello, podremos ver al título al máximo rendimiento, ofreciéndonos más de tres minutos de jugabilidad a 1080p y 60 fps, lo que nos habla del potencial que guarda esta quinta entrega de la saga Forza Motorsport, ahora al descubierto. Dadle al play y disfrutad de lo lindo con esta nueva demostración:

¿Qué os ha parecido? Queda claro que la suavidad de los movimientos y la fluidez darán un importante salto cualitativo gracias a la nueva generación de consolas. ¿Os haréis con el juego, o aún estáis indecisos? Recordamos que ya sólo quedan cuatro semanas para que tanto la consola como el juego vean la luz: será el próximo 22 de noviembre en todo el mundo. Hasta entonces, seguiremos de cerca este nuevo Forza Motorsport 5.

El artículo Forza 5 corre a 1080 p y 60 fps en su nuevo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Forza 5 corre a 1080 p y 60 fps en su nuevo vídeo gameplay. Forza 5 corre a 1080 p y 60 fps en su nuevo vídeo gameplay.

Leer más: Forza 5 corre a 1080 p y 60 fps en su nuevo vídeo gameplay

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password