Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag gameplay
Comparte si te gusta

Ubisoft nos ha sorprendido a todos con un ilustrativo tráiler de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Lo mejor de todo es que es interactivo y desvela numerosos contenidos del título, hasta ahora inéditos. Echále un vistazo y descubre cada uno de ellos.

Para finalizar la semana y celebrar el comienzo de la Comic Con, los de Montreal han publicado un tráiler interactivo de su saga estrella, Assassin’s Creed IV. El vídeo en cuestión nos permite disfrutar de impresionantes secuencias cinemáticas y momentos de puro gameplay. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.

La novedad reside en su carácter interactivo, que nos permitirá descubrir un total de 13 elementos ocultos en el juego, desde ilustraciones con los piratas históricos que aparecerán en la aventura, pasando por vistosos mapas. Tampoco te pierdas el armamento que usaremos para afrontar los envites enemigos en alta mar, pues las batallas navales serán una parte fundamental de la nueva entrega.

En definitiva, un vídeo repleto de sorpresas, de obligada visualización. En este enlace podrás acceder a él. Ya nos contaréis si habéis obtenido los 13 elementos y si habéis encontrado el código QR, llave de acceso a otro misterioso contenido.

Pero si lo que deseas es disfrutar de un gameplay en toda regla, sin cinemáticas ni vistosas secuencias, te recomendamos que le eches un ojo a este otro vídeo de Assassin’s Creed 4, centrado en la jugabilidad. En él se dan a conocer algunas de las localizaciones del juego, más de 50, así como encarnizadas batallas entre navíos.

Tampoco te pierdas el último tráiler del juego, una puerta abierta a la Edad de Oro Pirata y una buena oportunidad para conocer a los personajes del juego, donde destaca Edward Kenway, protagonista de la aventura.

Nosotros seguiremos alerta, a la caza de los últimos contenidos de Assassin’s Creed IV Black Flag, uno de los juegos más esperados del año.

El artículo Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft sorprende a los jugadores con un tráiler interactivo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad