The Division exhibe en los VGX 2013 toda su potencia gráfica

Comparte si te gusta

Aprovechando el transcurso de los VGX 2013, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de The Division, un título de acción y rol sobre mundo abierto que eliminará todas las barreras existentes entre el universo offline y online.

Tras haber disfrutado de varios ejemplos sobre su gameplay, la compañía nos anima a detenernos y prestar atención a su apartado gráfico. A través de esta demostración técnica podremos conocer su sistema de iluminación; cómo ésta interactúa con los efectos de clima dinámicos y consigue aportar un plus de inmersión inimaginable en la generación actual de consolas.

Pero eso no es todo. También se muestran otros efectos de lo más llamativos, como la destrucción del entorno o el manejo de partículas. Quizá nos estemos precipitando pero de momento es uno de los juegos que mejor está aprovechando los recursos de la Next Gen. Teniendo en cuenta que estamos ante un título abierto y caracterizado por la presencia de numerosos eventos dinámicos, nos resulta de lo más impactante que sea capaz de ofrecer semejante calidad visual.

The Division es uno de esos juegos que podríamos clasificar bajo la etiqueta de shooter social. Ésta es la denominación que muchos comienzan a utilizar para referirse a aquellos títulos que, empleando una línea narrativa tradicional, añaden elementos próximos a un MMO, como por ejemplo las partidas dinámicas y cooperativas.

Podremos entrar y salir de una partida sin transiciones ni tiempos de carga, de un modo dinámico. Algo parecido a lo que ofrecerá Bungie con Destiny. Éste último llegará en septiembre de 2014 y todo apunta a que The Division también se lanzará alrededor de estas fechas, en Xbox One y PlayStation 4. Por suerte, en primavera recibiremos otro de los pesos pesados de la industria, Watch Dogs. Si os gusta la acción táctica y el sigilo, será otra opción a tener en cuenta

Como veis, los de Montreal se sitúan al frente de la nueva generación de consolas, dispuestos a sentar cátedra. Lo cierto es que van por muy buen camino, por lo que os recomendamos prestar mucha atención a su evolución. De momento, no os perdáis éste vídeo. Ya nos diréis qué os ha parecido.

El artículo The Division exhibe en los VGX 2013 toda su potencia gráfica se publicó en GamerZona.

The Division exhibe en los VGX 2013 toda su potencia gráfica. The Division exhibe en los VGX 2013 toda su potencia gráfica.

Leer más: The Division exhibe en los VGX 2013 toda su potencia gráfica

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Division exhibe en los VGX 2013 toda su potencia gráfica

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad