Nuevos detalles sobre el cooperativo de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4

Killzone PlayStation 4
Comparte si te gusta

Sony ha publicado nueva información sobre el que supondrá el estreno de la franquicia en su nueva consola. Datos que se centran en su modo cooperativo y que nos indican que a éste sólo se podrá acceder a través de la conexión a la red. El apartado offline de Killzone Shadow Fall sólo se destinará a la campaña individual.

Fue sin duda el que más atención acaparó de los juegos mostrados durante la presentación de la nueva PlayStation, allá por el pasado mes de febrero. Fue la apuesta de Guerrilla Games para dar el salto generacional y hasta ahora se convierte en el título exclusivo de la consola más atractivo del que tenemos certeza, compartiendo dicho título con Infamous: Second Son, del cual se ha conocido más que el primero gracias a sus periódicas publicaciones de material.

Sin embargo, la última información vuelve a poner a la nueva entrega de la reconocida franquicia shooter en la portada de los medios gracias a la última publicación de la propia Sony, quien ha aportado algo más de luz sobre el juego, concretamente en torno a su cooperativo, que confirma así su presencia en la nueva entrega.

Eso sí, con el este próximo título, quien quiera superar alguna misión o nivel acompañado de un amigo lo deberá hacer desde su propia consola y conectado a Internet, ya que dicho modo sólo podrá ser accesible a través del apartado online. Es decir, no habrá posibilidad de dividir la pantalla de nuestros televisores para ofrecer una partida a dos jugadores en una misma consola. Su apartado offline se dedicará así única y exclusivamente a la campaña individual.

Sobre el contenido de este cooperativo y sobre el multijugador en general quedan aún muchas dudas que resolver, erigiéndose el inminente E3 como el mejor marco para que sus responsables nos hablen de esta primera incursión de la saga en el modo online de PS4, recordemos, la estrella de su presentación.

¿Estará a la altura de lo esperado? ¿Defraudará este primer título para la nueva consola? No se puede decir que fuera recibido con frialdad, pero tampoco causó el impacto mediático que quizá se le esperaba. La mejor solución, mostrar tal y como es durante el evento de Los Angeles.

El artículo Nuevos detalles sobre el cooperativo de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre el cooperativo de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4. Nuevos detalles sobre el cooperativo de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4.

Leer más: Nuevos detalles sobre el cooperativo de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad