Ubisoft continuará ofreciendo su apoyo a Wii U

ZombiU 3
Comparte si te gusta

Ubisoft está convencida de que Wii U tendrá éxito. Tras la desbandada de Electronic Arts, el gigante del ocio rompe una lanza a favor de Nintendo, asegurando que sus mejores sagas seguirán formando parte del catálogo de la consola.

Assassin’s Creed, Splinter Cell Blacklist, Watch Dogs… los mejores juegos de Ubisoft seguirán en primera línea de fuego junto a Nintendo, dispuestos a representar lo mejor de esta consola. Juegos como ZombiU o Rayman Legends constituyen un ejemplo perfecto sobre cómo aprovechar las ventajas del GamePad, y todo apunta a que continuarán exprimiendo al máximo esta plataforma.

Ubisoft aseguró al portal GameInformer que continuarán por la senda trazada, seguros de la calidad de la consola: “Como cualquier consola nueva, crecer y estabilizarse conlleva cierto tiempo”, y agregó: “Estamos seguros de que seguir esta línea contribuirá a que los jugadores se acerquen a Wii U, y que Nintendo realizará maniobras para asegurarse de que la consola tenga éxito en el mercado”.

El próximo E3 2013 resultará determinante para la consola. Será el momento en que los principales competidores presenten sus nuevas plataformas. Nintendo, por su parte, contraatacará con nuevos juegos, de máximo nivel. La compañía podría anunciar un nuevo Mario 3D, así como una nueva aventura de Zelda.

Además, los últimos rumores apuntan a la presentación inminente de ZombiU 2, secuela del primer gran título de la consola. Pero antes de este título llegarán joyas como Assassin’s Creed 4 Black Flag, o Watch Dogs, la nueva promesa del género sandbox. Lo cierto es que cuesta creer que una compañía como Electronic Arts niegue su apoyo a esta plataforma. Una maniobra arriesgada que, quizá, terminé dando algún que otro quebradero de cabeza a la compañía.

En definitiva, una gran noticia para los poseedores de la plataforma y para aquellos que estén pensando en hacerse con ella. Por último, nos gustaría recordad que el próximo mes de junio asistiremos a Los Ángeles para seguir de cerca el E3 2013, evento donde terceras compañías darán a conocer las grandes propuestas para esta consola.

El artículo Ubisoft continuará ofreciendo su apoyo a Wii U se publicó en GamerZona.

Ubisoft continuará ofreciendo su apoyo a Wii U. Ubisoft continuará ofreciendo su apoyo a Wii U.

Leer más: Ubisoft continuará ofreciendo su apoyo a Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password