¿Qué tema principal te gustaría escuchar en PES 2014

Comparte si te gusta

Los responsables actuales de la próxima entrega de la franquicia han abierto una encuesta para que los aficionados muestren sus preferencias sobre la banda sonora que incluirá un título; un aspecto que a priori puede parecer intrascendente pero que puede convertirse una seña de identidad para bien o para mal. Los trabajos en PES 2014 siguen adelante.

Ya podemos intuir que en aspecto visual supondrá un gran paso adelante. Al menos así se puede entender el anuncio de sus trabajos con el renovado motor gráfico FoxEngine, el mismo que Hideo Kojima y su equipo usan para crear un nivel gráfico espectacular para sus últimos juegos, como bien lo demostró con Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Pero en otros niveles, la compañía japonesa ya anunció su idea de seguir escuchando a su comunidad de fieles para seguir introduciendo mejoras durante el juego; como una fase imprescindible para conseguir obtener ese impulso necesario para competir con su máximo rival.

Y parece que se dejará aconsejar en todos los niveles, incluidos los que en un principio se antojan más nimios, como es la banda sonora que incluirá el juego; algo que, en un juego de fútbol, como decíamos, no parece tan transcendental como pudieran ser otros aspectos, pero que una mala o buena decisión puede empañar o prestigiar lo conseguido en el resto del juego.

Dos ejemplos para esgrimirlo. En primero lugar, ¿quién no recuerda aquella introducción a FIFA 98 con Blur y su mítica Song 2 de fondo? Una revolución total que quizá no habría sido tanto sin una canción como ésta, hasta el punto que muchos jugadores se quedaban a escuchar toda la entrada completa cada vez que lo encendía. Aquí os dejamos con ella:

Pinche aquí para ver el vídeo

En el lado opuesto, hay que hablar de la última edición de la saga que nos ocupa: Pro Evolution Soccer 2013, cuya elección de Ai se Eu ti pego como una de las canciones principales acabó por desesperar a más de un jugador, si bien hay que decir que la música de aquél no acababa ahí.

Ahora, para asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar de una gran banda sonora en la próxima entrega, la compañía ha preguntado a sus seguidores sobre las canciones que les gustaría escuchar en ella. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter, con un mensaje en este sentido. Pinchad aquí para verlo y si lo deseáis, contestad.

¿Qué canciones os gustaría escuchar? ¿Un estilo cercano a la actual entrega o más cercana a ese Song 2? ¿Creéis que es realmente importante la elección del tema principal en la campaña publicitaria? Lo que sí sabemos es que Konami ya está poniendo la directa en torno a este Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo ¿Qué tema principal te gustaría escuchar en PES 2014? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

¿Qué tema principal te gustaría escuchar en PES 2014?. ¿Qué tema principal te gustaría escuchar en PES 2014?.

Leer más: ¿Qué tema principal te gustaría escuchar en PES 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad