Xbox One refuerza su seguridad frente al hackeo online

Comparte si te gusta

Larry Hryb ha vuelto a hablar en la Red de la estrategia para con su nueva consola, en esta ocasión centrándose en la seguridad que ofrecerá frente a los usuarios malintencionados. Lo hace para asegurar que Xbox One ampliará las medidas de seguridad para evitar los robos de progresos y logros del multijugador.

Porque sin duda alguna uno de los grandes problemas a los que tuvieron que enfrentarse los usuarios de Xbox 360 fue la presencia más o menos a sus anchas de jugadores en los apartados multijugador de los juegos que aprovechaban una seguridad un tanto descuidada para hacerse con los datos de otros usuarios, especialmente progresos y trofeos conseguidos con sus esfuerzos, o simplemente, borrarlos como parte de su diversión.

Ahora, con el salto generacional, este tipo de comportamientos lo tendrá más difícil para actuar. Al menos, así lo asegura Hryb, alias, Major Nelson, director de programación de Microsoft, en una conversación mantenida con los usuarios de Reddit.

Una conversación iniciada a partir de la pregunta por parte de un internauta sobre si la nueva consola, precisamente, podría ofrecer una mayor seguridad en este aspecto, y evitar así que se repitan episodios tan desagradables.

Respuesta oficial

El ejecutivo ha respondido de manera afirmativa, asegurando que para ello han estado recopilando la información y toda la experiencia tenida durante estos años en 360 para establecer un sistema que permita protegerse con total garantías frente a estos hackeos. Todo ello con el fin de ofrecer “la mejor experiencia online posible”.

Hryb acaba su intervención con una frase ya muy habitual en él: “Es todo lo que puedo decir”, dejando entrever, una vez más, que habrá más noticias en los próximos días o semanas, o simplemente una estrategia para que sigamos pendientes de cualquier novedad en torno a su Xbox One.

Bienvenida sea

Sea como fuere, se agradece este tipo de medidas, una vez que muchos usuarios quedaban impotentes al ver cómo todos sus esfuerzos vertidos en un juego se desvanecían rápidamente por deseo de algún que otro malintencionado. A partir del 22 de noviembre, no lo tendrán tan fácil.

El artículo Xbox One refuerza su seguridad frente al hackeo online se publicó en GamerZona.

Xbox One refuerza su seguridad frente al hackeo online. Xbox One refuerza su seguridad frente al hackeo online.

Leer más: Xbox One refuerza su seguridad frente al hackeo online

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One refuerza su seguridad frente al hackeo online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad