GTA 5 desvela en vídeo su multijugador Grand Theft Auto Online

Comparte si te gusta

Se ha hecho esperar pero por fin lo tenemos aquí. El que ya es el quinto vídeo del gran título de Rockstar ya puede ser compartido por todo el mundo, una vez que la compañía lo ha hecho público. Así luce el apartado online de un juego llamado a marcar un antes y un después. GTA 5 calienta motores.

Lo hace, como pudimos comprobar ayer, comenzando con una extensa galería de imágenes y desvelando algunas de las actividades y espectáculos de los que podremos disfrutar en la enorme ciudad de Los Santos. Una publicación por sorpresa que tiene su continuación en este último material, ya anunciado previamente por la desarrolladora.

Nos habían dicho el día pero no la hora. Aún así, seguramente todos los fans habrán estado pendientes durante todo el día, hasta que finalmente ha visto la luz: el multijugador de Grand Theft Auto V ya es una realidad, al menos en vídeo.

Un tráiler a la altura de los otros cuatro precedentes: espectacular, fascinante, y todos los epítetos positivos que se ha ganado el título en ya más de un año y medio de promoción desde que se anunciara allá por noviembre de 2011. Sin más, os dejamos con él y con la vuelta de las míticas pandillas callejeras de Los Santos. Toca, pues, disfrutar de este quinto vídeo del juego, el primero sobre el apartado online:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Está a la altura de lo esperado? ¿Qué os atrae más, el multijugador o la campaña individual? Tenéis tiempo aún por delante para decidiros…aunque no mucho más: será en apenas un mes y un par de días cuando vea por fin la luz: el próximo 17 de septiembre ya estará en nuestras tiendas para disfrutarlo en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Lo hará también en PC? Pasa con nosostros esta treintena de días antes del lanzamiento de GTA V.

El artículo GTA 5 desvela en vídeo su multijugador Grand Theft Auto Online se publicó en GamerZona.

GTA 5 desvela en vídeo su multijugador Grand Theft Auto Online. GTA 5 desvela en vídeo su multijugador Grand Theft Auto Online.

Leer más: GTA 5 desvela en vídeo su multijugador Grand Theft Auto Online

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 desvela en vídeo su multijugador Grand Theft Auto Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad