FIFA 14 centrará su jugabilidad en el multijugador online

FIFA 14 next-gen
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha vuelto ha hablar de la próxima entrega de una de sus sagas más exitosas del momento para comentar por dónde irán los tiros en aquélla y, de paso, aclarar el camino que tomará para un futuro. Ello pasa, según la compañía, por apostar aún más por el apartado online de FIFA 14. ¿Dejará a un lado su campaña individual?

Porque en la compañía parecen dispuestos a dar el salto definitivo a una oferta sin igual para los amantes de los partidos en línea. Es en este apartado donde todo indica que girará su estrategia para seguir consolidándose y haciendo crecer la comunidad de aficionados a FIFA.

Y en la compañía parecen estar preparados para dar el salto. Así al menos lo ha asegurado David Rutter, productor de EA, en una entrevista concedida al portal WhatCulture, una vez preguntado si estaban listos para ofrecer un servicio completo en Red para el juego.

Parte de esa estrategia ya la ha dejado entrever: ampliar las posibilidades de manejo desde las tabletas y smarthone, y poder de esta manera estar continuamente conectado y realizar casi todas (si no todas) las funciones del apartado online del título.

De esta manera, EA Sports respondería a la evolución que está tomando la saga, donde los jugadores se mantienen fieles al título a través de esos partidos online, mientras suelen dejar a un lado los diferentes modos de juego individuales.

Eso sí, no por ello, la compañía dejará a un lado el apartado individual, pues la compañía es consciente, según ha comentado Rutter, que muchos siguen optando por estos modos de juego, especialmente el de Carrera, y en muchas ocasiones, es la vía para acabar accediendo al multijugador.

Por ello, seguirán apostando por mejorar en todos los apartados, aunque, por las palabras del productor, no esperemos que sean muchas en cuanto a cantidad aunque sí importantes en cuanto a su significado. Es decir, como comenta Rutter, es mejor introducir pocas novedades pero importantes y bien hechas, que muchas poco elaboradas.

Así pues, veremos una nueva entrega con más oferta en cuanto a su conectividad, como uno de los primeros pasos, quién sabe, hacia un juego basado prácticamente de manera total en el multijugador ¿Un FIFA free-to-play? Todo es posible; hasta entonces, habrá que seguir la pista atentamente a este FIFA 14, que ya empieza a tener forma.

El artículo FIFA 14 centrará su jugabilidad en el multijugador online se publicó en GamerZona.

FIFA 14 centrará su jugabilidad en el multijugador online. FIFA 14 centrará su jugabilidad en el multijugador online.

Leer más: FIFA 14 centrará su jugabilidad en el multijugador online

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password