PlayStation 4 confirma su estreno mundial en 2013 a las puertas de la final de Champions

PS4 anuncio
Comparte si te gusta

Sony ha dado ya el pistoletazo de salida a su ofensiva publicitaria en los medios de comunicación tradicionales comenzando por la prensa escrita, a través de una serie de anuncios que sirven como adelanto a su primer spot televisivo de PlayStation 4, que se pondrá en antena durante el descanso de la final de las finales del fútbol europeo de clubes. Y con ella, la confirmación de lo que se presuponía.

Eso será este mismo sábado 25 de mayo desde Wembley, Londres, donde Bayern de Munich y Borussia de Dortmund se enfrentarán por el torneo europeo más prestigioso a nivel de clubes, y alzar así su quinta Copa de Europa, en caso de los muniqueses y la segunda en el caso de la escuadra del Ruhr.

Y ahí, mientras millones de espectadores centren su mirada frente al televisor, hará su primera aparición la nueva consola de la compañía japonesa. Será cuando los dos equipos se tomen un descanso, tras los primeros cuarenta y cinco minutos. Es entonces, como decíamos, cuando se estrene el primer anuncio televisivo de PS4, tal y como prometió Sony hace ya una semana.

Cuando apenas quedan veinticuatro horas más o menos para dicho estreno, la compañía ha decidido prepararse para la ocasión y como antesala ha iniciado ya su campaña publicitaria en otro de los medios de comunicación de toda la vida: la prensa escrita. De esta manera, los rotativos han comenzado ya a incluir en sus páginas anuncios sobre la nueva consola, recordando la cita de mañana sábado.

El mensaje de dicho anuncio reza así: “Ahora es el momento. Los mejores jugadores del mundo se van a entretener, crear y emocionar al límite. Este año una nueva generación llevará las fronteras del juego y de la participación a momentos maravillosos. Este año, los jugadores se convertirán en leyenda”.

Pero lo más relevante sin duda es que, además, sirve para confirmar lo que ya todo el mundo daba por hecho (aunque nunca viene mal un comentario oficial) que PlayStation 4 verá la luz a finales de 2013 también en Reino Unido y, por extensión, en toda Europa, por lo que el lanzamiento será mundial, una vez confirmado en EEUU y, lógicamente, en Asia.

Buena manera de preparar el partido y la primera demostración de la consola en nuestras pantallas de televisión. ¿Qué esperáis ver? ¿Se llegará a ver por fin algo de su diseño? Quizá resultará enigmático, como nos tienen acostumbrados los anuncios televisivos de toda la familia de consolas de la fabricante.

 

El artículo PlayStation 4 confirma su estreno mundial en 2013 a las puertas de la final de Champions se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 confirma su estreno mundial en 2013 a las puertas de la final de Champions. PlayStation 4 confirma su estreno mundial en 2013 a las puertas de la final de Champions.

Leer más: PlayStation 4 confirma su estreno mundial en 2013 a las puertas de la final de Champions

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad