Las últimas novedades de GTA 5 detallan el mundo animal del juego

GTA 5 2
Comparte si te gusta

Una vez más, nos hacemos eco de los últimos detalles desvelados sobre GTA 5, esta vez relacionados con el mundo animal. Y es que en la nueva obra de Rockstar tendremos un total de 15 especies, y nuestra propia mascota, un perro al que tendremos que cuidar y que también será customizable.

La aparición de un perro en las primeras capturas e ilustraciones de GTA V llevaron a muchos a pensar que en la nueva entrega contaríamos con nuestra propia mascota. Así lo entendieron nuestros lectores, y atendiendo a la nueva publicación de Famitsu -traducida por los usuarios de GTAForums– no se equivocaban.

En Grand Theft Auto 5 existen 15 variedades de animales, todos ellos susceptibles de ser cazadas. Además, chop será nuestra mascota, y tendremos que estar pendientes de ella para que no se escape, pues de ser así, acabará deambulando por la ciudad. Eso sí, según parece, dará bastante juego y será nuestro aliado en el juego. Por si fuera poco, podremos customizar al animalito con collares y demás complementos. ¿Tendrá pienso especial y jersey de rombos?

Bromas aparte, parece que el juego apuesta, definitivamente, por la riqueza de situaciones y la inmersión total. Y nunca mejor dicho, porque tendremos oportunidad de disputar una misión entera en las profundidades de Los Santos, con nuestro traje de buzo.

GTA 5 1Otras características descritas por la publicación guardan relación con las mejoras en la animación de los personajes que, por supuesto, estarán diferenciadas y mantendrán un estilo único, de acuerdo con sus características.

Como veis, información que encaja a la perfección con las distintas peticiones de los fans de la serie, sobre todo por parte de aquellos que demandaban mayor variedad de misiones, customización y ocio. Si a ello le añadimos la opción de configurar tu equipo de trabajo para atracar bancos, la posibilidad de ejecutar dichos golpes de forma directa o apostando por el sigilo, o la personalización de coches y armas, es fácil intuir que andamos cerca de recibir el juego perfecto.

GTA 5 1En síntesis, el tipo de noticias que todos deseábamos leer. Con características así, será fácil perdonar la tortuosa espera y la demora en su lanzamiento. ¿Se convertirá GTA 5 en el mejor juego de la actual generación de consolas?

Y a ti, ¿Qué te parecen estas características?

El artículo Las últimas novedades de GTA 5 detallan el mundo animal del juego se publicó en GamerZona.

Las últimas novedades de GTA 5 detallan el mundo animal del juego. Las últimas novedades de GTA 5 detallan el mundo animal del juego.

Leer más: Las últimas novedades de GTA 5 detallan el mundo animal del juego

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las últimas novedades de GTA 5 detallan el mundo animal del juego

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad