GTA 5 sigue siendo el juego más buscado en Google

Comparte si te gusta

Sin sorpresas, GTA 5 vuelve a ser el juego más buscado en Google. El popular título de Rockstar lidera el top por segundo año consecutivo, acompañado por pesos pesados de la talla de Battlefield 4 Bioshock Infinite, pero también de fenómenos para móviles como Candy Crush o juegos de PC como Never Winter.

El listado constata que a pesar del auge de los juegos para móviles, las consolas siguen siendo la plataforma de referencia de los gamers. Nadie ha quedado indiferente al anuncio del nuevo Grand Theft Auto cuyo interés también se ha visto reflejado en sus ventas. El título lleva vendidas un total de 14,8 millones de copias, muy por encima de los 9,9 millones que consiguió vender GTA IV. De este modo, queda patente el crecimiento de la saga, merced a un trabajo constante y un afán de superación incuestionable.

Pero el top refleja también el colorido del panorama actual, donde conviven los juegos masivos online, los superventas como Battlefield 4 o títulos como Candy Crush, presente en la mayor parte de smartphones y tabletas. Tampoco nos olvidamos de Bioshock Infinite, presente en la mayor parte de tops de la escena como aspirante a mejor juego del año.

Os dejamos con el listado, elaborado por el medio Forbes:

  1. 1.       Grand Theft Auto V
  2. 2.       Cookie Clicker
  3. 3.       Atari Breakout
  4. 4.       Candy Crush
  5. 5.       BioShock Infinite
  6. 6.       Cube World
  7. 7.       Battlefield 4
  8. 8.       Neverwinter
  9. 9.       SimCity
  10. 10.   Skylanders: Swap Force

¿Coincide con vuestros intereses? Es muy probable que al menos uno de estos juegos haya sido tecleado desde vuestro ordenador como búsqueda en Google, y puede que muchos hayáis llegado a esta noticia a través del propio buscador.

Tras la campaña, los jugadores disfrutan al máximo de GTA Online, ya con los errores subsanados y con el editor de contenidos estrenado. Sin duda, el mejor momento para lanzarse a disfrutar de sus partidas, pues además se han agregado un buen número de eventos.

Dentro de poco se prevé un nuevo impulso pero será ya a partir de 2014. La compañía lanzará la primera expansión que dará continuidad narrativa a la campaña, con nuevas misiones. ¿Generará el mismo interés entre los gamers? De momento, GTA V es el juego más buscado En Google, por tercer año consecutivo.

El artículo GTA 5 sigue siendo el juego más buscado en Google se publicó en GamerZona.

Leer más: GTA 5 sigue siendo el juego más buscado en Google

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 sigue siendo el juego más buscado en Google

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad