Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs

Wii U Mario y Luigi
Comparte si te gusta

Nintendo ha anunciado el lanzamiento para finales de año de tres importantes packs que incluirán su nueva consola junto con un un gran juego incluido. La consola tiene el reto de aguantar en las próximas fechas el tirón que se producirá con el estreno de las nuevas plataformas de Sony y Micosoft. ¿Lo conseguirá así Wii U?

Tras haberlo anunciado en japón, las últimas novedades presentadas sobre el hardware de la Gran N como parte de su estrategia a corto plazo llegarán también a Occidente. Y es que desde Kioto son conscientes del momento clave que se avecina para su nueva consola, con las navidades ya cercanas, periodo propicio para intentar dar un soplo de aire a sus ventas.

Sin embargo, se encontrará con un gran escollo, que no es otro que PlayStation 4 y Xbox One, que sin duda alguna coparán las ventas de hardware en esas fechas; algo que Nintendo ya lo tiene asumido, pero no por ello bajará los brazos.

La última ofensiva de ésta viene en forma de bundles, o packs que incluyen junto a la consola una serie de extrad, generalmente en forma de juegos. Y ésta es precisamente la fórmula elegida para convencer a los consumidores del atractivo que encierra la máquina.

Y lo hará no con uno sino con tres packs especiales que irán saliendo a la luz de manera sucesiva a lo largo de este mes de noviembre, precisamente, cuando Sony y Microsoft estrenen sus respectivas consolas.

El primero de ellos llegará el 8 de noviembre, y recibirá el nombre de Mario & Luigi Premium Pack. En él se incluirá la versión Premiun de la consola, de 32 GB, en color negro y dos juegos en un mismo disco: New Super Mario Bros U y New Super Luigi U, dos de los mejores títulos de su catálogo hoy disponibles.

El segundo verá la luz una semana después: el 15 de noviembre. El Wii Party U Basic Pack incluirá la versión blanca de la consola de 8 GB, el título que da nombre al bundle (Wii Party U) junto a un mando Wii Remote Plus extra y Nintendo Land.

Por último, el tercero de ellos, Just Dance 2014 Basic Pack, que incluirá la versión blanca de Wii U de 8 GB, el título de Just Dance 2014, un mando Wii Remote Plus extra y un segundo juego: Nintendo Land. Un bundle que se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Wii U Just Dance 2014¿Qué os parecen las ofertas? ¿Convencerá con ellas para que los usuarios opten por su consola? ¿Tendrá hueco ante la llegada de las consolas de nueva generación? Seguiremos la evolución de Wii U durante estas próximas navidades.

El artículo Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs se publicó en GamerZona.

Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs. Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs.

Leer más: Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad