Microsoft insiste Xbox One solo puede colocarse en posición horizontal

Xbox One 1
Comparte si te gusta

Microsoft insisten en que Xbox One ha sido diseñada para funcionar en posición horizontal. Colocar la consola en vertical, algo que no recomiendan en absoluto, podría dañar el sistema, por lo que advierten a los jugadores de sus consecuencias.

Albert Penello aseguraba al medio GameSpot que Xbox Oneno es compatible con la posición vertical”, que simplemente “no ha sido diseñado para dar cabida a ambas opciones”. Eso sí, el director senior del diseño y producción de Xbox One, advertía: “Hacedlo bajo vuestro propio riesgo”.

No obstante, Penello ha insistido en aclarar que estas consecuencias nada tendrían que ver con problemas de sobrecalentamiento: “No guarda relación alguna con la refrigeración, sencillamente, no está diseñada para funcionar en vertical”, y concluyó: “Su lector no está diseñado para ambas posiciones”.

Por otro lado, Penello quiso restar hierro al asunto aportando un dato que, sin duda, dará de qué hablar: “Hemos encontrado interesante que el 80% de la gente, creedlo o no, coloca su consola Xbox de un modo horizontal”. Teniendo en cuenta lo que ocupan estos dispositivos, nos cuesta creer que sea así pero, oye, tampoco nos parece un asunto determinante para adquirir una consola… ¿O sí?

Adiós al sobrecalentamiento

Por supuesto, el hardware funciona perfectamente de forma horizontal y su arquitectura, recordad, cuenta con un sistema de refrigeración envidiable, por lo que, en principio, deberíamos despedirnos de cualquier problema relacionado con la ventilación o el sobrecalentamiento.

De hecho, un estudio realizado por el equipo de Digital Foundry señalaba que la consola está diseñada para estar encendida, de forma ininterrumpida, durante un periodo de 10 años. Obviamente, nadie va a dejar encendida la consola tanto tiempo, mas reconforta saber que un estudio independiente haya validado las palabras de Microsoft.

Y tú, ¿Cómo colocas tu consolas? ¿Crees que es un dato determinante a la hora de decantarse entre un sistema y otro?

El artículo Microsoft insiste : Xbox One solo puede colocarse en posición horizontal se publicó en GamerZona.

Microsoft insiste : Xbox One solo puede colocarse en posición horizontal. Microsoft insiste : Xbox One solo puede colocarse en posición horizontal.

Leer más: Microsoft insiste Xbox One solo puede colocarse en posición horizontal

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft insiste Xbox One solo puede colocarse en posición horizontal

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad