EA anuncia la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a FIFA 14

UEFA EURO 2012 FIFA 14
Comparte si te gusta

La productora ha desvelado durante una reunión con sus inversores los nuevos planes de la compañía para llevar la competición internacional de selecciones por excelencia al simulador del fútbol. Tendremos pues, un nuevo FIFA World Cup para esta temporada. Eso sí, ¿como juego independiente o como DLC para FIFA 14?

Para descubrirlo, aún tendremos que esperar. Por ahora, ya sabemos que tendremos una nueva edición de las competiciones internacionales que cada cierto tiempo nos deleita EA Sports; algo que, por otra parte, ya se veía intuyendo, una vez que la compañía ya habló en su momento de los planes de futuro que tenían para su franquicia.

Fue durante el pasado mes de junio cuando algunos miembros de la compañía se plantearon la posibilidad de llevar la Copa del Mundo, con respecto a su celebración este próximo año, a su simulador, aunque igualmente dejaron la puerta abierta a que finalmente no hicieran nada al respecto.

Sin embargo, parece que finalmente sí llegará, a tenor de las confesiones de la propia productora durante su periódica reunión con los inversores, una vez presentado sus resultados fiscales.

Ha sido el propio CEO de la productora, Andrew Wilson, quien, según el portal SeekingAlpha (en su publicación sobre dichos resultados), habría confirmado el proyecto de un FIFA inspirado en el Mundial de Brasil ante dichos inversores: “Estamos redefiniendo nuestros objetivos con respecto a nuestros grandes y nuevas IPs en desarrollo, incluyendo Los Sims 4, EA Sport UFC, FIFA World Cup y Dragon Age: Inquisition”.

Dichas declaraciones, obviamente, vienen a decirnos que muy pronto podremos conocer algo más de dichos planes, una vez que se espera que lo hagan público en los próximos meses. Incluso se puede intuir que dicho World Cup venga como un título independiente, y no como un DLC, algo que ya habían estado barajando después del fracaso que supuso el lanzamiento de UEFA Euro Cup 2012 como contenido descargable para FIFA 12.

¿Qué os parece la idea? ¿Cómo debería lanzarse este nuevo proyecto? Sea como fuere, habrá que estar muy atento a cualquier novedad al respecto de este FIFA 14, el cual ya comienza a apuntar a la nueva generación de consolas tras arrasar en la actual.

El artículo EA anuncia la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a FIFA 14 se publicó en GamerZona.

EA anuncia la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a FIFA 14. EA anuncia la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a FIFA 14.

Leer más: EA anuncia la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a FIFA 14

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA anuncia la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad